Bloque de aislamiento de vías ferroviarias

Bloque de aislamiento de vías ferroviarias Introducción del producto El aislador de vías ferroviarias SINCHOLD se instala entre el riel y la placa de unión, para ajustar el riel y los rieles, grapas y pernos de ferrocarril que aislan eléctricamente del interior de una traviesa de concreto o traviesa. Su función es la misma que la de un raíl, pero ...

Detalles

Bloque de aislamiento de vías ferroviarias

Introducción del producto

El aislador de ferrocarril SINCHOLD se instala entre el riel y la placa de anclaje, para ajustar el riel de vía y los rieles de ferrocarril, abrazaderas y pernos de aislamiento eléctrico del interior de una traviesa de concreto o traviesa. Su función es la misma que la almohadilla de un raíl, pero es más gruesa que la almohadilla del raíl. Para el tren de alta velocidad o alta carga, es una pieza de cierre necesaria.

Detalles de producción

7.png

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: bolsos tejidos o cajas de cartón o caja de madera

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T


Si va a vender al por mayor el bloque de aislamiento de la vía férrea hecho en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Consulta