Almohadilla de goma del almacenador intermediario ferroviario

High Quality Railway Buffer Rubber Pad Introducción del producto SINCHOLD rubber pad es una parte importante en la estructura de la pista, instalación entre acero y durmiente de hormigón, su función principal se genera cuando la amortiguación por ferrocarril de alta velocidad de la vibración y el impacto, proteger la carretera y el. ..

Detalles

Almohadilla de goma del amortiguador ferroviario

Introducción del producto

La almohadilla de goma SINCHOLD es una parte importante en la estructura de la pista, instalación entre durmientes de acero y hormigón, su función principal se genera cuando el amortiguador por ferrocarril vibra e impacta a alta velocidad, protege la plataforma y el durmiente, y el sistema de señal para aislante eléctrico.SINCHOLD almohadilla de goma debido a la larga exposición al sol en la atmósfera, lo que requiere buenas propiedades de resistencia al envejecimiento natural y resistente al frío, resistente al calor. El metro con una almohadilla de caucho SINCHOLD tiene buenas propiedades de absorción de impactos, como bajo nivel de ruido.

Característica y aplicación del producto

1.Shock resistencia, resistencia al envejecimiento, resistencia al desgaste, estabilidad, alta y baja resistencia a la temperatura es más fuerte, los productos son caucho natural, butilbenceno caucho, neopreno, HDPE, EVA, HDPE y otras combinaciones de productos de alto elástico.Productos con alta elasticidad y en varias temperaturas no son fáciles de deformar o fracturar.

2. El ciclo de uso es largo, el costo de reparación y reemplazo es bajo.

3.Modelo está lleno, se aplican a 43 kg, 50 kg, 60 kg y todo tipo de acero y traviesas de madera, traviesas de hormigón, etc. Con la fuerte resistencia a la vibración, el rendimiento de aislamiento es bueno, resistencia al desgaste, menos deformación por compresión, envejecimiento resistencia, sin barro, larga vida útil, fácil instalación. El uso de la almohadilla de caucho SINCHOLD puede mejorar en gran medida la capacidad de transporte de los vehículos de motor, reducir los tiempos de mantenimiento y evitar los accidentes de tráfico causados por la llama del vehículo de motor.

4. No importa desde los aspectos de la economía de seguridad, la protección del medio ambiente, como los beneficios sociales, es digna de popularización y aplicación (el tablero de cruce de cemento daña fácilmente el ruido de la placa de ferrocarril). La almohadilla de caucho SINCHOLD es la vida útil del revestimiento del piso original de hasta más de tres veces, el experimento ha demostrado que el estrés puede alcanzar más de 80 toneladas de deformación libre estable. La almohadilla de goma SINCHOLD con caucho como materia prima principal, fórmula científica, utilizando tecnología de producción de alta tecnología, cuidadosamente desarrollada. La almohadilla de caucho SINCHOLD puede cumplir con las exigencias de la velocidad del ferrocarril y la protección del medio ambiente, y utilizarla para mejorar la capacidad de transporte de la locomotora. Promoción de producción de almohadilla de caucho SINCHOLD, completamente cambiado el adoptado por el cruce ferroviario, a largo plazo como el asfalto, piedra, placas de acero y otros viejos puestos, cambiado cada cruce desigual, el atraso de los accidentes frecuentes y mantenimiento. Después de más de doméstico puesto, el hecho de que la instalación hermosa y rápida de la protección del medio ambiente, práctica, sólida y sólida seguridad es cada vez más sobresaliente.Presión, resistente al desgaste, fácil de instalar, el contacto con la superficie de la carretera es firme, vehículos sin impacto y ruido, buenas aplicaciones de seguridad Instituto de diseño de caucho especial y profesional del Ministerio de ferrocarriles desarrollado conjuntamente por la tecnología de alta y nueva tecnología avanzada y medios de detección, la calidad del producto alcanzado el nivel líder nacional.

Detalles de producción

1.jpg2.jpg

3.jpg4.jpg

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: bolsos tejidos o cajas de cartón o caja de madera

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T



Si va a vender al por mayor la almohadilla de goma de amortiguación ferroviaria de alta calidad fabricada en China, invitamos a consultar la lista de precios y la oferta con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: cojín de goma del amortiguador ferroviario de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta al por mayor, cita, barato, lista de precios, en existencia, hecho en China
Consulta

You Might Also Like