Servicios de soldadura manual de acero sin costura de alta calidad

Servicios de soldadura manual de rieles de acero sin costura de alta calidad Introducción del producto La regulación de tecnología de soldadura manual SINCHOLD se aplica a la soldadura de la unión a tope del acero de riel A75 utilizado en la producción del puente de tierra y el puente de campo. Detalles de producción 1.A75 Composición química ...

Detalles

Servicios de soldadura manual de acero sin costura de alta calidad

Introducción del producto

La regulación de la tecnología de soldadura manual de SINCHOLD se aplica a la soldadura de la unión a tope del acero de carril A75 utilizado en la producción del puente de tierra y el puente de campo.

Detalles de producción

1.A75 Composición química del acero para carriles

1.1 La composición química típica del acero de carril A75 es como sigue

do

Si

Minnesota

PAG

S

Cr

V

0.71

0.75

1.00

0.016

0.015

1.024

0.092

Nota: los datos en la tabla son porcentajes masivos

1.2 Equivalente típico de carbono de acero para rieles A75

CE = C + Mn / 6 + (Cr + Mo + V) / 5 + (Ni + Cu) /15=0.71+1/6+ (1.024 + 0.092) /5 = 1.10

De acuerdo con el equivalente de carbono anterior, la calidad de soldadura del acero para rieles es pobre, y la operación de soldadura es estrictamente de acuerdo con el proceso.

2. Material de soldadura

Esta tecnología elige la soldadura manual de arco eléctrico para soldar a tope el carril.

2.1 Electrodo es CH E507 o J507 (GB E5015), J107Cr (GB E10015-G)

2.2 Todos los electrodos deben hornearse durante una hora a una temperatura de 350 ~ 400 ℃, y luego colocarse en una caja de aislamiento térmico a la temperatura de 120 ℃ después de hornear.

2.3 El electrodo debe usarse cuando lo necesite y el uso del electrodo. El electrodo CHE507 o J507 debe usarse dentro de las 4 horas.J107Cr debe usarse dentro de media hora.Si el tubo del electrodo tiene calefacción eléctrica, función de aislamiento térmico y electrodo de plomo no está limitado por el tiempo. Los electrodos de humedad no deben usarse durante la soldadura.

3. Preparación conjunta

3.1 El raíl de atraque se debe llevar a cabo en el taller, después de que la terminación del atraque haga que las vigas trapeciales soporten el raíl ferroviario, y se mueva al campo abierto con vigas.

3.2 Rieles en la medida de lo posible el uso del extremo plano del suministro de soldadura a tope de acero, soldadura y limpieza antes de soldar el área limpia, para asegurar que no haya aceite, no haya residuos.

3.3 Conjunto de junta como se muestra en la figura 1, diagrama de conjunto de conector, almohadilla debajo de la junta, tamaño 6 × 100 × 260 mm, material Q345 o A705-50, St52-3, superficie de la almohadilla debe estar limpia, no hay suciedad para despeje de la junta es 18 ~ 20mm.Utilice la alineación de la regla de alineación de dos vías al ensamblar, después del posicionamiento de alineación en ambos lados, los amortiguadores disponibles en el riel.

4. Precalentamiento y temperatura de la capa intermedia.

4.1 Antes de soldar, las juntas se precalentaron por completo. La temperatura de precalentamiento era de 300 ~ 350 ℃ (consulte WPS-TR-01). El rango de precalentamiento era de 150 mm para cada extremo, y la longitud de la unión era de 300 mm.

4.2 Durante el proceso de soldadura, la temperatura de la capa intermedia debe permanecer igual a la temperatura de precalentamiento, el personal de inspección de calidad en cualquier momento mediante la prueba de termómetro con láser, para garantizar los requisitos de temperatura.

4.3 La interrupción del proceso de soldadura, debe ser de precalentamiento a 300 ~ 350 ℃ continuará la soldadura.

QQ 截图 20170306143123.png

5. Soldadura

La soldadura de juntas de rieles se puede dividir en tres partes, como se muestra en la figura 2

30.png

Figura 2 Diagrama de soldadura en capas

5.1 La Parte I usa el electrodo CH E507 o J507 para soldar, quitar la parte I de la escoria rápidamente después de que se completa la soldadura, para asegurar suficiente temperatura de la capa intermedia.

5.2 La Parte II todavía usa CHE507 o J507 para soldar, las prácticas de transporte son un círculo de giro continuo, el flujo de salida de la escoria de soldadura desde ambos lados, el proceso de soldadura debe prestar atención a ambos lados del riel para garantizar la soldadura completa.

5.3 La Parte III usa un electrodo J107Cr para soldar, la soldadura está llena, después de que la línea de rectificado no es visible en la parte inferior del cóncavo.

6. Tratamiento térmico y preservación del calor después de la soldadura

Inmediatamente con calentamiento de llama al final de la soldadura y la posición de soldadura de la junta se trata mediante tratamiento térmico posterior a la soldadura. La temperatura es de 650 ~ 750 ℃ y el tiempo es entre 15 y 30 minutos (WPS-TR-01), finalmente manténgalo caliente y lento.

7. Pulido

Antes de extraer la estera para juntas, se precortó para precalentar a 300 ℃. la formación de ranuras de carbón no se dañará. Las soldaduras de la superficie del riel utilizan una rectificadora de rieles especial, y el forro en el pulido manual en ambos lados debe tener una transición uniforme y una apariencia uniforme, puede usar una plantilla o regla para examinar.

8. Inspección y reparación

8.1 Después de soldar la junta en soldadura completada las 24 horas y rectificar, 100% de inspección de MT, usando inspección UT local, el resultado para la referencia interna de la compañía (determinado por el área de inspección de la sala de prueba y forma)

8.2 Para el 20% del examen selectivo de la dureza de la junta soldada, si se encuentra que tiene una gran diferencia, la detección de toda la dureza de la junta, la reparación de la gran diferencia.

8.3 Reparación

La grieta superficial y los defectos internos se encuentran durante el proceso de inspección, para repararlos a tiempo. Para la grieta de la superficie se puede pulir para eliminar primero, si no se puede pulir para eliminar, plano de carbono disponible y luego pulido limpio, pero después de la soldadura y ranurado debe estar de acuerdo con el requisito de ranurado y soldadura para el precalentamiento completo, y de acuerdo con los requisitos del artículo 6 sobre el tratamiento térmico después de la soldadura y la conservación del calor.

9. Puntos de monitoreo

La preparación conjunta, la temperatura de precalentamiento e intercalado, el tratamiento térmico y la conservación del calor después de la soldadura deben ser estrictamente de calidad de control.


Si va a vender al por mayor los servicios de soldadura manuales de acero sin costura de alta calidad hechos en China, invitamos a consultar la lista de precios y la oferta con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: servicios de soldadura manuales de acero sin costura de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta al por mayor, presupuesto, precios bajos, en existencia, hechos en China
Consulta