Servicios de soldadura aluminotérmica del carril de acero inconsútil de la alta precisión

Servicios de soldadura aluminotérmica de rieles de acero sin costura de alta precisión Introducción del producto La soldadura aluminotérmica de riel SINCHOLD es el método de soldadura como fuente de calor en una reacción química, para mejorar la comodidad. La soldadura aluminotérmica de carril SINCHOLD el principio de soldadura es a través de ...

Detalles

Servicios de soldadura aluminotérmica del carril de acero inconsútil de la alta precisión

Introducción del producto

La soldadura aluminotérmica de carril SINCHOLD es el método de soldadura como fuente de calor en una reacción química, para mejorar la comodidad. Soldadura aluminotérmica de carril SINCHOLD el principio de soldadura es mediante la configuración de thermit después de una reacción ligera dentro del crisol para formar acero fundido caliente de aluminio de alta temperatura en molde de arena de soldadura y permanecer dentro de la cavidad del carril, fundición de acero fundido de alta temperatura piezas de fusión a soldar cara del extremo del carril. Después de enfriar la solidificación para soldar el carril conectado a un todo.

Característica y aplicación del producto

El uso de soldadura aluminotérmica para la conexión Seamless en China es junto con el desarrollo de alta velocidad ferroviaria. Esta nueva tecnología se utiliza rápidamente en el ferrocarril de grúas de muchas fábricas, minas, industrias de coque, patios de mercancías, puertos y muelles. Aplicación de la tecnología de soldadura aluminotérmica en la construcción, expansión o reconstrucción o todo el camino de carga de soldadura sin soldadura, con el fin de satisfacer los requisitos de la conducción mecánica suave y segura, reducir el impacto del ferrocarril y la base cuando la locomotora está conduciendo, superar la influencia de la temperatura en el riel, reduce el equipo, el riel, el ciclo de mantenimiento básico y el costo, alarga la vida útil y mejora en gran medida la eficiencia y la capacidad de manejo del equipo.

Detalles de producción

1 (001) .jpg

corrección de carril

2 (001) .jpg

limpieza de cabezales

3 (001) .jpg

instalar el molde de arena de la tarjeta

4 (001) .jpg

sellado de sello de arena

5 (001) .jpg

ajuste de la llama de precalentamiento del calentador

6 (001) .jpg

precalentamiento del cabezal de soldadura

7 (001) .jpg

precalentamiento, montaje, crisol

8 (001) .jpg

coloque el crisol y el flujo de luz

9 (001) .jpg

reacción de combustión flux

10 (001) .jpg

fundición de acero

11 (001) .jpg

de tumor después de la soldadura

12 (001) .jpg

condición después del tumor

13 (001) .jpg

molienda

14 (001) .jpg

condición después de la molienda

15 (001) .jpg

medidor de oxígeno y flujo

16 (001) .jpg

cilindros de gas propano y reductor de presión

Calificación del producto

Nuestra empresa produce la serie de productos de flujo de calor de aluminio puede satisfacer diversos tipos de soldadura aluminotérmica nacional e importada de carril, y para proporcionar a los usuarios varios tipos necesarios para la tecnología de soldadura de carril, personal de operación de la formación de forma gratuita. La empresa se compromete una variedad de equipos de construcción de la soldadura de carril de la fuerza técnica es abundante, construcción de ingeniería de soldadura aluminotérmica de carril. La empresa está dispuesta a trabajar con el usuario la cooperación sincera, el beneficio mutuo y buscar el desarrollo común.

17 (001) .jpg18.png




Si va a vender al por mayor los servicios de soldadura aluminotérmica de carril de acero sin costura de alta precisión fabricados en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: servicios de soldadura aluminotérmica de carril de acero sin costura de alta precisión, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta al por mayor, presupuesto, barato, lista de precios, en existencia, hechos en China
Consulta

You Might Also Like