Inicio > Noticias > Contenido

Con sujetadores antirrobo, la demanda del mercado para la fijación de la infraestructura será cada vez más evidente

Apr 21, 2017

Ferrocarril, puentes viales, torre de transmisión, torre de comunicación de microondas y otra infraestructura utilizada en sujetadores de pernos y tuercas, ya que se pueden quitar fácilmente, por lo tanto, a menudo se convierten en objeto de forajidos por robo o daño, para causar que la infraestructura esté altamente segura oculta peligro o daño grave. Para resolver la tecnología existente, los productos del proyecto proporcionan una estructura simple, de bajo costo, operación conveniente, buen efecto antirrobo y una prueba práctica para quitar la tuerca antirrobo.

Eliminar el potencial de aplicación de tuerca antirrobo en el mercado, en el transporte, las comunicaciones, la protección del medio ambiente, la demanda de instalaciones industriales aumentará año tras año.En la expansión actual de la demanda interna, el crecimiento económico sostenido, ajustar la revitalización del entorno de política industrial principal, en las condiciones de vida de las personas continúan mejorando, en el contexto del desarrollo social y económico, la demanda de diversos campos en el hogar y en el extranjero traerá la industria de los cierres antirrobo para expandir la oportunidad de mercado.

El producto del proyecto por el instituto de investigación de energía eléctrica de la compañía de la red eléctrica de Guangdong, CSR zhuzhou locomotora eléctrica co., LTD., Equipo de electrificación ferroviaria de la fuerza del tesoro hengshui co., LTD., Para utilizar, a la calidad, rendimiento, apariencia, precio, etc. ., a fin de cumplir con sus requisitos. A través de la investigación de mercado y análisis, eliminar la tuerca antirrobo en los próximos cinco años, la demanda del mercado nacional e internacional de 350000 toneladas / año, y 20% por incrementos. La investigación y desarrollo de producto de este proyecto no solo solucionó el estado previo de las importaciones, después de que la producción en masa pueda expandirse gradualmente las exportaciones. La economía industrial de nuestro país ha entrado en una nueva plataforma de crecimiento, y proporciona al mercado de sujetadores un enorme espacio de desarrollo, con el rápido desarrollo de la carrera de nuestro país El desarrollo industrial del tráfico, la comunicación, la construcción de infraestructura y la revolución de la nueva tecnología también ha formado el soporte y eliminar la demanda del mercado de sujetadores antirrobo ha sido cada vez más revelado.