Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los dispositivos de seguridad de la grúa?

Mar 06, 2017

1. sistema hidráulico de la válvula de alivio: puede inhibir la anormal de alta presión en el circuito para evitar daños a la bomba hidráulica y motor y para evitar que el estado de sobrecarga.

2. dispositivo de seguridad de columpio larguero: cuando ocurrió el accidente, el circuito auge swing cilindro de la manguera de alta presión o tubería de estallar o cortado, el circuito hidráulico de la válvula de equilibrio para jugar un papel en el bloqueo de la cámara inferior de la obra, el aceite, por lo que el auge no n caída de OT, con el fin de garantizar la seguridad de las operaciones.

3. dispositivo de seguridad telescópicos suspensión: cuando el accidente se produjo, el circuito del cilindro telescópico de la pluma en la manguera de alta presión o tubería estallar o cortado, el circuito hidráulico de la válvula de equilibrio para jugar, bloqueada desde la cámara inferior del aceite de trabajo, para que la grúa sí mismo se retractó para garantizar la seguridad de la operación.

4. dispositivo de límite altura: gancho hasta la altura especificada, el martillo de límite de contacto, abra el interruptor de disparo, "sobre la" luz indicadora de que está encendida, mientras corte el gancho elevador, boom, colgar el brazo a la operación de la operación para garantizar la seguridad. En este tiempo tanto tiempo como la manipulación del gancho hacia abajo, el brazo retraído o el brazo hacia arriba (es decir, en el lado seguro de la operación) y otros, por lo que el límite de martillo las limitaciones de la elevación, la operación es la normal. En casos especiales, como la necesidad de una operación de liquidación exceso pequeño, puede presionar el botón en el cuadro de instrumento, entonces se levantarán en el papel del límite, pero esta vez la operación debe ser muy cuidadosa evitar accidentes.