Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los componentes del sistema de sujeción de carril?

May 31, 2017

parts-of-rail-fastening-system.jpg

Sistema de sujeción de carrilesun conjunto de piezas de la pista ferroviaria que está diseñado para riel de acero y el lazo del ferrocarril. Sistema de sujeción del carril es también conocido como las piezas de conexión. Sistema de sujeción de carril no sólo mantener el ferrocarril en calibre, pero evitar el riel de movimiento lateral. Para diversos usos, hay muchos tipos de carril sistema, tales como E-type, tipo SKL, Nabla, KPO-tipo, clip rápido sistema de fijación y así sucesivamente.

¿Cuáles son los componentes del sistema de sujeción de carril? Cada tipo de sistema de sujeción de carril tiene sus propios componentes. Por ejemplo, sistema de sujeción tipo E se hace arriba de la presilla, hombro, carril de la almohadilla y aislante. Nabla carril ayuno es consiste en clip Nabla, aislante, arandela tornillo de espiga y la primavera. Esta es la lista de componentes comunes que se utilizan en el riel de fijación.

Clip del carril

E-rail-clip-for-rail-fastening-system.jpg

Clip del carriles un carril vital, que juega un papel en la fijación de rieles de acero para el durmiente de ferrocarril. Funciones del clip del carril como sigue:

  • Clip del carril producir fuerza de sujeción y pasar a la vía férrea.

  • Clip del carril mantener la conexión fiable entre dos carriles.

  • Clip del carril mantener la integridad de la vía férrea tanto como sea posible.

  • Clip del carril puede absorber el choque producido por locomotora.

Clip del carril tiene muchos tipos como tipo E, SKL, KPO, Nabla, etcetera. En general, sistema de fijación de carril se utiliza para el nombre del clip del carril incluido, como riel tipo E de fijación sistema, sistema de sujeción SKL carril, sistema de fijación de carril KPO y etcetera.

Placa de lazo de

tie-plate-for-rail-fastening-system.jpg

Placa de lazo, también llamada placa base o suela, se coloca entre el carril de acero y el lazo del ferrocarril. Normalmente, fue fijado a la cama por ferrocarril espigas o pernos de ferrocarril a través de agujeros en la placa de lazo. Placa de lazo se utiliza para repartir la carga y sujetar el riel de calibre.

Basado en el número de hombro, placa de lazo se puede dividir en dos tipos: placa de lazo de hombro hombro simple y doble. En comparación, la placa de lazo doble hombro tiene ahora una aplicación más. Placa de lazo se puede aplicar en muchos tipos de carril sistema, incluyendo carril KPO fijación sistema, perro spike fijación y sistema de sujeción de WJ-tipo de sujeción.

Perro espiga y la espiga del tornillo

Perro espiga y la espiga del tornilloson dos tipos de espiga típica del ferrocarril. Ambos se utilizan para sujetar el riel al durmiente de ferrocarril. Punto del ferrocarril ayudan a mantener el calibre y mantener la seguridad del ferrocarril con otros sujetadores de ferrocarril.

Pico de perro

dog-spike-for-rail-fastening-system.jpg

Al principio, espiga de perro fue utilizado para fijar los durmientes de madera. Perro spike tiene barra cuadrada y cabeza acentuada, y consiguió el nombre de dos zapatas en ambos lados. Común perro spike tamaños incluyen 5/8 "* 6", 3/8 '' * 3-1/2 '' y 9/16"* 5-1/2", espiga de perro etc. se aplica principalmente a la espiga de perro sistema de sujeción.

Punto del tornillo

screw-spike-for-rail-fastening-system.jpg

Punto del tornillo tiene dos aplicaciones normales: fijar la placa de lazo o fije. Punto del tornillo tiene varios tipos, que es diferente con la punta del perro. Para los requisitos específicos, el punto del tornillo común incluyen Ss serie tornillo del durmiente, cabeza cuadrada Tornillo de espiga, punto del tornillo hexagonal y la espiga del tornillo de doble cabeza. Punto del tornillo se aplica sobre todo a SKL, KPO y Nabla carril sistema de sujeción.

Cojín de carril

rail-pad-for-rail-fastening-system.jpg

Cojín de carriles una estera entre durmientes de ferrocarril y carril. Cojín de carril trabaja con Durmiente concreto, en lugar de lazos de madera. Cojín del carril generalmente proteger durmiente ferroviario de afectación. Además, carga-deflexión es el la mayoría uso de almohadilla del carril. La materia prima de almohadilla riel adopta el plástico o caucho, que puede disminuir el choque de locomotora paso y aislar. Principales tipos de almohadilla del carril incluyen cojín de goma del carril para traviesas de hormigón, alta elasticidad acanalada caucho de polietileno de alta densidad de EVA carril y carril para sujeciones de carril tipo E o SKL.

Aislador de carril

rail-insulator-for-rail-fastening-system.jpg

Aislador de carriles un componente de carril que ajuste el calibre de riel y aislar el carril de acero del durmiente y clips del carril. En cuanto a la función aislante de carril tiene mismas funciones con el cojín del carril. Aislador de carril se hace sobre todo de Nylon 6 o Nylon 66. Además, aislador de carril se aplica al riel tipo E, SKL y Nabla sistema de sujeción.

Pasador plástico del carril

rail-plastic-dowel-for-rail-fastening-system.jpg

Pasador plástico del carril, también llamado carril plástico manga o relleno concreto, es un ordinario en el riel de fijación. Es pre-incorporado en el durmiente de ferrocarril y la instalación con tornillo espiga o anclaje perno pasador plástico del carril. Hay dos funciones básicas de pasador plástico del carril. En primer lugar, pasador del carril plástico se utiliza para fijar el riel al durmiente. En segundo lugar, manga plástica carril aislar otros sujetadores de rieles. Según las materias primas, pasador del carril plástico puede clasificarse en PA66 y polietileno de alta densidad tipo. Pasador plástico del carril se aplica al sistema de sujeción SKL.

Arandela de resorte y arandela plana

spring-washer-for-rail-fastening-system.jpg

Arandela de resorte y la arandela plana se aplican extensamente a sujeciones, como rieles SKL, KPO y Nabla sistema de sujeción de carril diferente. Al lado como una parte de carril sistema, ellos también se aplican para conexión de carril.


En conclusión, estas partes del sistema de sujeción de ferrocarril apoyar vía juntos, para que puedan hacer sistema de sujeción de ferrocarril ferrocarril pista suave y seguro.