Inicio > Noticias > Contenido

Carril largo soldado

May 24, 2018

La soldadura del riel largo (riel continuo soldado CWR) se refiere a los orificios de pernos de unión del extremo del riel, sin endurecimiento de la soldadura estándar de 25 m en una cierta longitud de rieles largos. Generalmente en la industria ferroviaria soldada utilizando soldadura por resistencia, métodos de soldadura por soldadura a presión, como primero en la soldadura de raíles largos de 125-500 m, después del tratamiento térmico de temple de longitud completa, con tren ferroviario dedicado para la colocación de rastreles, reocupó el piso caliente de aluminio o la soldadura de soldador a pequeña presión conecta la longitud del diseño.

Método de soldadura

Hay cuatro tipos de métodos de soldadura: soldadura por arco, soldadura por contacto, soldadura a presión de aire y soldadura en caliente de aluminio. El método de soldadura térmica de aluminio ha sido considerado como un método ideal de soldadura rápida con alta eficiencia, que es el único método de soldadura efectivo para la soldadura de conexión sin costuras en China.

Aplicación de la tecnología de soldadura térmica de aluminio.

En vista de muchos factores que no son propicios para la producción normal, la compañía de soldadura orbital aplicó con éxito la tecnología de soldadura de orugas sin soldadura a la transformación del automóvil de coque. Y la base orbital se maneja profesionalmente, y la pista está en buenas condiciones.

Sus prácticas:

Las juntas de la oruga están soldadas mediante soldadura de aluminio en caliente;

El procesamiento básico de la órbita se lleva a cabo durante el mantenimiento normal, lo que no afecta la producción normal.

Todas las camas de la carretera están tendidas, y la zanja de drenaje, la base de la pista y el drenaje de la superficie de la carretera se pueden mantener secos sin agua, lo que reduce en gran medida la corrosión del lecho de lastre.

Toda la línea se endereza y endereza.

Los beneficios sociales y económicos de la órbita de soldadura térmica de aluminio.

(1) Haga que el horno de coque funcione sin problemas y de forma segura.

(2) Extienda la vida útil de los vehículos y rieles y reduzca los costos de mantenimiento.

(3) La práctica ha demostrado que el ejercicio en la velocidad de funcionamiento del vehículo ferroviario sin fisuras se puede aumentar en un 20% ~ 40%, el tráfico está ocupado, la distancia de las grandes fábricas, puede mejorar la productividad, el beneficio económico es obvio.

(4) Elimina el ruido de vibración de las articulaciones y mejora el entorno de trabajo. Los conductores del vehículo que se ejecutan en la pista sin soldadura se reflejan generalmente, y la operación es suave y cómoda. Después de la prueba, el ruido interior del conductor disminuyó en 10dB y el ruido en el exterior disminuyó en 35dB.