Inicio > Noticias > Contenido

Utilice el tiempo para verificar el desarrollo de sujetadores ferroviarios

Apr 03, 2018

Fijaciones ferroviarias un siglo de desarrollo, el uso de qué parte incluso más de una vida para verificar. Volver al problema: cierre herrumbroso galvanizado.

Por ejemplo, no es necesario engrasar ni atornillar, y no es necesario apretarlo. La composición química del cierre es muy importante, por lo que en la mayoría de los casos, la composición química es el índice de aceptación. La composición química también determina si se producen las propiedades mecánicas y los defectos de los sujetadores. Menos de 0.03%, por ejemplo, la cantidad de magnesio en los sujetadores de hierro gris, fundición gris de hierro inevitablemente se verá afectada, la aparición de la composición química del nudo malo es muy importante, por lo que en la mayoría de los casos, la composición química es aceptación. La composición química también determina si se producen las propiedades mecánicas y los defectos de los sujetadores.

Por ejemplo, la cantidad de magnesio en el cierre de hierro gris es inferior al 0,03%, y la fundición de hierro gris se verá afectada, y la falla de la bola es mala. La composición química cambia con el tiempo del horno, y los resultados de la prueba de muestreo se convierten en el análisis de la condición del horno, y el resultado es diferente del método de análisis. Los sujetadores de metal no ferroso y el rendimiento especial, los sujetadores de acero de alta aleación requieren elementos especiales de hierro fundido y de aleación de alta temperatura, y la composición química de la aleación de fundición suele ser una condición técnica para los sujetadores.

Muchos son de composición química de aleación no acepta las condiciones técnicas de los sujetadores, con el fin de garantizar la calidad de los sujetadores, fábrica de sujetadores también debe en el proceso de inspección de producción y control de la composición química de la aleación. Los sujetadores de la construcción, componente general son el análisis químico de la inspección del horno y del terminal de sujetadores del producto terminado.

Horno antes de ensayos a menudo adopta el método de análisis térmico, los métodos de análisis rápido como ultrasonido, espectrometría, método de análisis rápido de gas y los instrumentos correspondientes, pueden determinar rápidamente el contenido del componente principal, elementos de impureza, y en unos minutos de aleación de fundición o líquido análisis de gases disueltos de aleación de colada en una muestra, o todos los elementos de la muestra de aleación de colada, análisis cuantitativo rápido.

Tomando el análisis térmico como ejemplo, el contenido de carbono, silicio y carbono equivalente en hierro fundido se determinó mediante el análisis térmico de la curva de enfriamiento continuo de la muestra, y se evaluó la inoculación de agua con hierro y el efecto del balón. A través del análisis del espectro de fluorescencia de rayos X, podemos realizar un análisis completo de la composición química de la muestra, todo el proceso, desde la muestra de fundición para imprimir los resultados del análisis, solo toma unos minutos, el uso de hidrógeno, oxígeno y el medidor de gas nitrógeno, puede analizar rápidamente el kazakhstan disuelto en el hidrógeno líquido, oxígeno, nitrógeno y otros gases.

Después de completar los sujetadores de construcción, el método de análisis químico es el siguiente: método de titulación, cromatografía, método de descomposición, método volumétrico y gravimétrico, método potencial, método eléctrico, método puntual, método colorimétrico, análisis luminiscente, método fotométrico, espectrofotometría, espectral métodos, espectrometría de masas, cromatografía, análisis de microprobetas, análisis de difracción, análisis térmico y análisis de gases.