Inicio > Noticias > Contenido

La atención de la grúa

Mar 06, 2017

(1) cada grúa debe marcarse con una placa de peso nominal en un lugar sensible.

(2) trabajo, el puente no se permite a las personas o con un gancho para transporte de personas.

(3) ningún permiso de operación y la bebida no se les permite conducir la grúa.

(4) la operación debe estar concentrada, no permite hablar, fumar o hacer cosas sin relación.

(5) el coche limpio y limpio; no debe para desmontar el equipo, herramientas, materiales inflamables, productos explosivos y mercancías peligrosas.

(6) grúas no se permiten usar sobrecarga.

(7) las siguientes circunstancias no están permitidas levantar: atado no fuerte; sobrecarga mecánica; señal desconocida; cable-permanecido; enterrados o congelado en el suelo del objeto; fue colgar objetos sobre las personas; no medidas de seguridad de productos inflamables y peligrosos; sobre los elementos líquidos; cable no cumple con los requisitos de uso seguro; mecanismo de elevación es defectuoso.

(8) cuando la grúa esté funcionando en una línea sin obstáculos, el gancho o separador y la parte inferior del material colgante deben ser 2m por encima del suelo. Si cruzar el obstáculo, deberá superar el obstáculo de 0,5 m de alto.

(9) sobre el levantamiento de menos del 50% del peso nominal del objeto, permitiendo que las dos agencias a la vez; más del 50% del peso nominal del objeto que cuelga, usted puede sólo una acción.

(10) con el principal vicio del gancho de la grúa de puente, no simultáneamente subir o caer el principal y vice hook (excepción especial).

(11) no aplique soldadura o martilleo sobre el objeto suspendido y trabajando bajo el objeto (con soporte).