Inicio > Noticias > Contenido

Tres razones principales para la fractura de pernos del tren de alta velocidad, el tren pesado, el metro y el tren ligero

Jan 29, 2018

Con el rápido desarrollo del ferrocarril de alta velocidad, el ferrocarril pesado, el metro y el tren ligero de China, ha proporcionado una gran cantidad de sujetadores para diferentes regiones y países. La industria de los sujetadores, como industria básica de la producción industrial, respalda la prosperidad de China y la economía mundial. Perno de sujeción de pernos de sujeción de riel de alta velocidad, riel pesado, perno de sujeción de riel, perno de sujeción de riel, riel ligero, perno de sujeción de riel Los pernos de sujeción se usan para conectar a una parte importante de una riel, si hay un problema de hermeticidad, afectan el funcionamiento normal del sistema ferroviario, por lo que la calidad del cierre es esencial para la vía férrea.

El personal de ferrocarriles de alta velocidad, ferrocarriles pesados, trenes subterráneos, trenes ligeros y ferrocarriles en el proceso de trabajo, encontrará que a veces ocurre una fractura de perno de sujeción, la gente común no sabe la causa por la cual sería así. El siguiente SINCHOLD explica las causas comunes de los sujetadores, como los de alta resistencia, los de alta velocidad, los de ferrocarril pesado, los de metro y los de perno ligero.

1. El pentagrama no es profesional. Cuando se monta, el par de torsión es demasiado grande, la fuerza no es uniforme. Muchas personas piensan que se atornillan lo más apretado posible, pero si la torsión excede el límite de rendimiento del material del perno, el perno de la biela parece ceder la deformación, bajo la acción de la carga de impacto debido a una ruptura por elongación excesiva. El personal de instalación de los sujetadores de los sujetadores de los sujetadores de los raíles de alta velocidad, pesados, subterráneos, ferroviarios ligeros, debe presionar el estándar para apretar el perno de la biela, no debe pensar que cuanto más apretado, más fuerte mejor.

2. Fatiga laboral o fractura por impacto. El tren de alta velocidad, el tren pesado, el metro, el tren ligero, el perno de cierre de sujetadores de rieles en el trabajo diario de trenes de alta velocidad de varias vibraciones, impacto, con el paso del tiempo, alcanzarán la vida de fatiga de la fractura final. En el trabajo, los sujetadores roscados con fuerza axial, los hilos están dañados y los pernos están rotos. Los sujetadores sujetos a la fuerza radial, los pernos se cortan y los agujeros de los pernos se elipse. Estas son fracturas comunes.

3. El problema material del cierre de la oruga, o el problema de los defectos de procesamiento y el proceso de tratamiento térmico, provocará la fractura de los sujetadores de riel de alta velocidad, rieles pesados, subterráneos y rieles ligeros. Para evitar tales problemas, es mejor cooperar con la empresa de accesorios ferroviarios de servicios de calidad para reducir la tasa de defectos o verificar cuidadosamente antes de su uso.