Inicio > Noticias > Contenido

El cierre del tren tiene ciertas calibrador y ajuste Horizontal

Oct 18, 2017

En el caso de sujetadores de ferrocarril de alta velocidad, también es importante completar la gestión y el derecho en el tiempo. El estándar debe ajustarse estrictamente y el Gobierno siempre será estrictamente controlado. Ferrocarril de alta velocidad sujetador serie 18 ferrocarril técnicas estándares de la industria, en la que la creación del ferrocarril de alta velocidad de China es un lugar más importante, que se desarrolla gradualmente por el diseño de tecnología ferroviaria de China.

La composición química del tornillo es muy importante, por lo que en la mayoría de los casos la composición química es el índice de aceptación. Composición química también determina las propiedades mecánicas y defectos de los tornillos. Sujetadores de hierro gris, por ejemplo, en el resto del contenido de magnesio inferior al 0,03%, se ve afectada para la fundición, la composición química de la bola de nudo sujetador adversos es muy importante, por lo tanto, en la mayoría de los casos, la composición química es aceptación. Composición química también determina las propiedades mecánicas y defectos de los tornillos. Por ejemplo, el contenido de magnesio restantes en el sujetador del hierro gris es menos de 0.03%, y la fundición de hierro gris se ven afectada y puede detectar los defectos de los nódulos. La composición química varía con el tiempo y el horno y los resultados de la prueba de muestreo son el análisis de horno, y los resultados varían con el método de análisis. Tornillos de aleación de metales no ferrosos y acero de alta aleación sujetadores, sujetadores especiales y propiedades especiales de sujetadores de aleación de alta temperatura, la composición química de las aleaciones suele ser una de las condiciones técnicas para la aprobación de los tornillos.

El cierre del carril es parte de la órbita, que se utiliza para conectar el carril guía y el durmiente (u otro tipo de carril de guía), también conocido como el componente de embrague intermedio. Su función es hacer un seguimiento de los durmientes, para mantener las normas y para evitar que la dirección longitudinal de la cámara de dormir.

El nuevo sujetador de ferrocarril deberá tener las características siguientes:

1. tiene cierto calibre y rendimiento de ajuste horizontal

El transporte de carril adopta la estructura de la cama entera, el diámetro del alambre es pequeño, se usa el carril. Esto requiere que el sujetador tenga una cierta pista y rendimiento de ajuste horizontal para resolver el desgaste del riel curvo y la limitación de la pista y carril de estructura irregular, defectos de construcción.

2. elasticidad buen almacenador intermediario

Metro y otros transporte ferroviario urbano a través de zonas residenciales para reducir la reducción de la vibración y el ruido es muy alto, el propósito del tornillo carril debe tiene un rendimiento de buena atenuación y atenuación de vibraciones en las pistas, reducir la transmisión del ruido.

3. hay una intercambiabilidad general

La estructura del sujetador debe ser simple y pequeño, con buena flexibilidad, bajo costo y conveniente construcción y mantenimiento.

4. suficiente resistencia y durabilidad

El tiempo de tránsito del carril es largo, la densidad de tráfico es alta, el modo de mantenimiento es deficiente, y el cierre del carril de acero es necesario tener la fuerza necesaria y la durabilidad para garantizar la seguridad de la conducción.

5. buen funcionamiento del aislamiento

Después de caminar sistemas de carril de la pista, transporte de carril utilizados requiere cerraduras de pestillo con buen funcionamiento del aislamiento, evitar corrientes de fuga a través de los sujetadores, conducen a la estructura de acero y la corrosión eléctrica municipal de tuberías.