Inicio > Noticias > Contenido

Se curva el tren las puertas son más

Sep 08, 2017

sincholdrail.jpg

Desde la ingeniería hasta la tracción de alimentación de la línea, desde el sistema de control de operación de tren a tren de alta velocidad, los chinos con actitud emprendedora, en el camino de la innovación y el desarrollo, un conjunto completo de tecnología ferroviaria de alta velocidad para construir su propio sistema y norma técnica, en la historia humana del tránsito del carril en impresión clara y profundamente Chino marca.

sincholdrail.jpg

Tren de alta velocidad de construcción de gansu no es un asunto sencillo. En gansu oriental, el relieve típico loess es como construir un edificio en la arena. Esta condición geológica es un gran tabú para la construcción del ferrocarril de alta velocidad. Esto es porque la velocidad del tren puede alcanzar los 250 km/h o más de 300 km/h y la línea deben ser muy suave y estable en el primer lugar.

Velocidad de subsuelo

sincholdrail.jpg


Para el asentamiento del subsuelo, ferrocarril de alta velocidad tiene casi estricto estándar técnico. El establecimiento de la Fundación de la ferroviaria alta no puede exceder de 15mm, equivalente a la construcción de la ingeniería civil según la precisión de la ingeniería mecánica.


Capa de balasto es la Fundación de la ingeniería de línea ferroviaria de alta velocidad y la base de la velocidad. Además el suave loess, construcción del tren de alta velocidad en diferentes áreas, constructores enfrentan diferentes problemas geológicos. Embudo geológico karst y suelo blando, como gachas, dificultan control establecimiento de subsuelo. Con el fin de controlar el establecimiento, la construcción del ferrocarril de alta velocidad adopta el método de sustituir la capa de balasto con puente.

Allastless carril

sincholdrail.jpg

El "libro" es una pequeña piedra que puso bajo el durmiente de ferrocarril. Pero esta poca roca tiene un gran problema técnico. El ferrocarril común es poner una cama de grava sobre la capa de balasto y luego poner la cama y el carril. La grava puede aumentar la capacidad de la cama y mejorar la elasticidad de la baranda.

Pero este tipo de carril no es adecuado para trenes de alta velocidad. Si la estructura del carril de alta velocidad ferroviaria adopta el carril de la barandilla, no sólo es difícil garantizar la velocidad y la estabilidad del tren, pero también provoca la pulverización severa y circuito frecuente mantenimiento. En la década de 1990, China comenzó a estudiar sistemáticamente e introducir la tecnología de riel no y poco a poco se aplican a la construcción del ferrocarril de alta velocidad.

Carril

sincholdrail.jpg

La producción de alta velocidad riel ha realizado localización en China. Pero es un reto para empresas crear un carril maduro, sofisticado, ya sea equipo o arte.

Hay una costura entre el carril y el tren en el ferrocarril común. Esto es para evitar la dilatación del riel. Pero el ferrocarril de alta velocidad es perfecta. Sin embargo, el carril de acero se calentarán en climas cálidos, sin la hendidura que se puede estirar, el riel distorsionará la deformación. Por lo tanto, después de la soldadura del carril, la liberación de la tensión y la fijación del sujetador se realizan, que es el último paso crítico en la construcción de la línea inconsútil.

sincholdrail.jpg

De puentes túneles, amasijo frenético carril de acero sin costura, personal de ingeniería y construcción con una serie de innovaciones técnicas, no sólo una realización del tren de alta velocidad corriendo rutas y los chinos se muestra en diferentes condiciones geológicas, la fuerza de la construcción del ferrocarril de alta velocidad.