Inicio > Noticias > Contenido

El Rail Clip afecta directamente la calidad del carril

Oct 18, 2017

La fundición del acero al carbono

El acero fundido está hecho de carbón como el principal elemento de aleación con una pequeña cantidad de otros elementos. El contenido de carbono de menos del 0.2 por ciento es de acero con bajo contenido de carbono, el 0.2 ~ 0.5 por ciento de carbono está fundiendo acero al carbono, más del 0.5% del cual es acero con alto contenido de carbono. Con el aumento del contenido de carbono, aumenta la resistencia del acero al carbono fundido y aumenta la dureza. Acero fundido con alta resistencia, buena plasticidad y dureza, las características de bajo costo, utilizado en piezas de maquinaria pesada, trípode de molino, gran carga, como base hidráulica utilizada en la fabricación de vehículos ferroviarios grandes y componentes de efecto portador, como intensidad, marco lateral , ruedas y acoplador, etc.

Fundición de acero aleado

Acero fundido con manganeso, cromo, cobre y otros elementos de aleación. La cantidad total del elemento de aleación es generalmente inferior al 5%, que puede tener una mayor dureza de impacto y mejores propiedades mecánicas a través del tratamiento térmico. El rendimiento del acero de aleación de fundición es mejor que el acero al carbono, lo que puede reducir la calidad de las piezas y mejorar la vida.

Fundición de acero especial

Con el fin de satisfacer las necesidades especiales del acero fundido de aleación de acero, una amplia gama, que generalmente contiene uno o más elementos de alta aleación para lograr un rendimiento especial. Contiene 11% ~ 14% de manganeso, por ejemplo, puede afectar el desgaste, el acero de alto manganeso se utiliza principalmente en la minería mecánica, ingeniería, piezas de la máquina, duradero, cromo o níquel cromo como los principales elementos de aleación, con una amplia gama de acero inoxidable acero, corrosión o alta temperatura por encima de 650 ℃ condición de artefactos, como productos químicos, bombas, carcasa de la válvula, como contenedores o carcasa de la turbina de vapor de la planta de gran capacidad.


El ingeniero civil es el campo de la ingeniería de instalación de grúas ferroviarias entre la ingeniería mecánica y civil. Las instalaciones orbitales generalmente se instalan como páginas de construcción de fábrica, y las grúas se instalan cuando se instala la grúa, lo que a menudo es inconsistente. La instalación de la instalación del raíl ferroviario y de la grúa en la construcción generalmente se completa con 2 grandes (como la instalación civil y mecánica), y las dos mayores son incoherentes. Por lo tanto, la calidad de la instalación del raíl de grúa es muy difícil de obtener una garantía definitiva. La calidad del carril de la grúa afecta directamente la instalación de la grúa. Solo si se domina la calidad de la fuente puede garantizarse la calidad de la instalación de la grúa.