Inicio > Noticias > Contenido

La influencia de rielero en temporada y medio ambiente

May 15, 2017

La espiga es un accesorio indispensable de ferrocarril en pernos de ferrocarril, y el uso de productos de punto de carril se relaciona con el clima, la temporada y otros factores. El uso de pasamanos de pistas ferroviarias debe tenerse en cuenta de varias líneas de riel de ferrocarril para determinar la herramientas de mantenimiento de la instalación correspondiente y propiedades relacionadas de rielero. Propiedades de punto de carril comunes incluyen: ferrocarril punto modo de producción es una fabricación mecánica o hechos a mano y el material es q235 o 45 acero, ferrocarril es modelo spike y el tren real se utiliza y los tipos de la necesidad de utilizar una sección (tipos de punta de ferrocarril incluyen: el punto común, punto del tornillo, punto del tornillo, etc.), y un casquillo de tipo de punto del ferrocarril es clavo ordinario cuerpo redondo sombrero o gorra y si hay un hilo de rosca y así sucesivamente. Además de estas cuestiones, necesitamos para centrarse en el impacto de las estaciones y cambios ambientales en espigas de carril.

rail spike.jpg

Clavos de ferrocarril son similares a los accesorios de metal en accesorios ferroviarios. Las herramientas utilizadas para instalar los rieles en el proceso de mantenimiento son palancas, y también hay lugares donde se les llama clavijas o espigas. Se cambio a usar esta herramienta para mantener que el punto es la causa de aumento del ferrocarril en el uso del metal general también aparecen en el proceso de corrosión, desgaste, rotura, deformación y así sucesivamente y así sucesivamente. La mayoría de estos problemas se derivan de los cambios estacionales y el impacto ambiental.

screw spike.jpg

La prueba del rielero en cambio de temporada es principalmente el cambio de temperatura y humedad del aire. Estas dos condiciones aparecen en los cambios de estación o en zonas donde la diferencia de temperatura es mayor. Como un producto de perno prisionero del metal, se corroen tan fácilmente como metal normal, que es difícil de manejar con recubrimientos anticorrosivos. Así que un punto común del ferrocarril se oxida en la temporada de lluvias. El cambio de temperatura es más probable que conduzca a la fuerza de lo rielero. Se utiliza comúnmente en zonas de gran altitud para evitar la congelación de productos. Este tipo de producto de uñas es diferente de la espiga común desde varios ángulos.

track spike.png

El impacto ambiental del impacto ambiental de estación diferentes, comun que la causa de la instalación y mantenimiento de lo rielero es predecible y prevenible. Por ejemplo, es posible aplicar una capa protectora a las barandas de forma regular, o utilizar un rielero de relativamente alta intensidad en el uso de clavos de ferrocarril. Y el uso de lo rielero requiere una variedad de dificultades más allá de la consideración de estos problemas. El tiempo convectivo fuerte, el tiempo de la tempestad de truenos, alta temperatura y medio ambiente de alta presión y otras condiciones pueden conducir a más punto del ferrocarril sí mismo calidad, forma, resistencia, durabilidad y otros aspectos de la disminución de rendimiento.

dog nail.jpg

Sobre todo, es necesario prestar especial atención al efecto de instalación de punto de tren usando el cambio de la temporada de carretera. Mientras tanto, se necesita personal especial para patrullar las zonas donde el ambiente está cambiando. Prevenir los problemas en el uso de pistas del ferrocarril. Esto asegurará el papel del ferrocarril en el transporte ferroviario.