Inicio > Noticias > Contenido

El desarrollo futuro de perno de anclaje es prometedor

Nov 27, 2017

La expansión de la demanda interna en el país trae grandes oportunidades para el desarrollo y construcción del tránsito del carril. En los próximos cinco años, se espera que la inversión de los pernos del pie de China permanecen en alrededor de 700 billones yuanes al año.

La aparición de las marcas de "Renacimiento" un tren de hierro alta tecnología en China ha sido entre la posición superior del mundo, el Estado concede gran importancia a la construcción del tren de alta velocidad, las empresas de sujetador de riel tienen un lugar para el sujetador del hardware las empresas, la inversión en tren de alta velocidad el movimiento es un buen proyecto.

anchor bolt (1).png

Perno de anclaje es uno de los tipos de accesorios ferroviarios, accesorios ferroviarios es parte de la línea ferroviaria, refiriéndose aquí a del carril, riel, durmiente, piezas de conexión, cama del lastre, escalada equipo, refuerzo del barandal e interruptor, etcetera.

Como toda estructura de la ingeniería, la pista se pone en la capa de balasto, y desempeña un papel rector en la operación del tren, que directamente lleva a la gran presión de la locomotora vehículo y su carga. Bajo la función de la dinámica de la operación del tren, la parte componente de la misma debe tener suficiente resistencia y estabilidad y asegurar el tren de acuerdo con las disposiciones de la máxima velocidad, operación segura, suave y continuo.

anchor bolt (2).png

En la actualidad, debido a la demanda del mercado y constantemente mejorar el nivel tecnológico de los requisitos, combinado con el costo de producción de materias primas se levantó más alto, por lo tanto, en el mercado actual, el precio de laperno de anclajees un proceso de levantamiento.

En los últimos años, junto con todo el mundo es la comprensión de laperno de anclajey muchos en el campo de la demanda industrial, en la actualidad, laperno de anclajees tener una buena perspectiva en el mercado, su precio los movimientos son también verificado la dicha reclamación. En el futuro, la tendencia del precio depernos de anclajeen el mercado está destinado a ser un prometedor prospecto debido a la demanda para él.

anchor bolt (3).png

http://www.sincholdrail.com/Anchor-Bolts/