Inicio > Noticias > Contenido

El desarrollo de los pernos de ancla es prometedor

Sep 25, 2017

Perno de anclaje es una clase de accesorios ferroviarios, accesorios ferroviarios es parte de la línea ferroviaria, refiriéndose aquí a órbita, incluyendo ferrocarril, durmientes, piezas de conexión, cama del lastre, escalada equipo, refuerzo del barandal e interruptor, etcetera. Como toda estructura de la ingeniería, la pista se pone en la capa de balasto, y desempeña un papel rector en la operación del tren, que directamente lleva a la gran presión de la locomotora vehículo y su carga. Bajo la función de la dinámica de la operación del tren, la parte componente de la misma debe tener suficiente resistencia y estabilidad y asegurar el tren de acuerdo con las disposiciones de la máxima velocidad, operación segura, suave y continuo.

anchor bolts.jpg

Macro transporte integral investigación Instituto, director adjunto del nacional de desarrollo y reforma (CNRD) Wang Ming la Comisión señaló la política nacional de expansión de serie de la demanda interna para el desarrollo del transporte ferroviario y construcción traer enormes oportunidades e inversión de perno de anclaje en China durante los próximos cinco años serán alrededor de 700 billones yuanes al año. Enorme inversión del país en tren de alta velocidad ha hecho que los sujetadores de ferrocarril útil, pero no todas las empresas pueden aprovechar. Por lo tanto, la inversión del tren de alta velocidad es más favorable para las empresas de sujetador de hardware de China.

Los sujetadores son conocidos como "arroz industrial" y son las partes de maquinaria más utilizado y más ampliamente utilizado en la economía nacional. Ya hemos tenido la oportunidad de coger el tren de alta velocidad en firmware jinyim gigante industria China. Hemos hecho un gran salto para hacer un gran número de órdenes de ferrocarril de alta velocidad.

Orden de exportación, la clave de rendimiento para el crecimiento demasiado rápido de las exportaciones, concentrado demasiado tiempo y exportación países como precio bajo, alta producción con valor agregado y causó cierta fricción innecesaria, no es propicio para un desarrollo sostenido y sano del sujetador Comercio de la exportación de productos. Así, China se convierte en un importante exportador de productos de fijación, que es un resultado inevitable del ajuste industrial mundial y división del trabajo en el contexto de la integración global.  Es una tendencia irreversible a largo plazo. En los últimos dos años, ha habido algunos problemas en la exportación del sujetador.

Sujetadores de China vieron un crecimiento negativo en las exportaciones en el año 2016 después de crecimiento de dos dígitos, a 1.5 por ciento año tras año. En la ciudad de jiaxing, provincia de zhejiang, por ejemplo, los sujetadores de jiaxing nos exportan $ 0,45 billones en el primer trimestre de este año, 22.94% de igual período del año pasado, según el jiaxing sujetadores de importación y exportación de la asociación. Las exportaciones a la UE fueron nos $ 0,38 billones, abajo 11.82 por ciento año tras año.

La razón es que la estructura del producto de la industria del sujetador de China es irracional, bajo nivel, bajo valor agregado y difícil de mejorar el precio. Además, la demanda del mercado internacional es insuficiente, especialmente después de los sujetadores de China son sometidos a continuas sanciones antidumping, está disminuyendo el volumen de exportación.

Ya que ha aumentado la demanda de los pernos de ancla, nuestra demanda ha también hizo muy popular en el mercado. En la actualidad, debido a la demanda del mercado y constantemente mejorar el nivel tecnológico de los requisitos, combinado con el costo de producción de materias primas se levantó más alto, por lo tanto, en el mercado actual, el precio de los pernos de anclaje es un proceso de levantamiento. Se ha comprometido a producir el refuerzo de acero, pernos de anclaje, pernos de tornillo, pernos y otros productos utilizados en la construcción, en los últimos años, con conocimiento de todo el mundo para el perno de anclaje y muchos en el campo de la demanda industrial, en la actualidad, el perno de anclaje debe tener una buena perspectiva en el mercado, su precio es también que se verifica esta afirmación. En el futuro, la tendencia de precios de pernos de anclaje en el mercado está destinada a ser un prometedor prospecto debido a la demanda para él.