Inicio > Noticias > Contenido

Las características de la lechada de carril

Mar 28, 2018

Las características de los productos de cemento ferroviario.

1. Alta intensidad de la fuerza temprana: más de 20 Mpa por día.

2. El flujo también es grande: el flujo puede alcanzar 200-300 mm, lo que puede llenar todos los espacios y cumplir con los requisitos de dos inyecciones.

3. Sin contracción: asegura la base del equipo y la integración ajustada.

4. Construcción a baja temperatura: permite la construcción al aire libre menos 10 ℃ bajo los requisitos de temperatura.

5. Buen aislamiento: endurecimiento de la estructura de alta densidad, buen rendimiento sin aislamiento.

6. Durabilidad fuerte: este producto pertenece al material de cemento inorgánico, y la vida útil es más larga que la base del concreto. Después de millones de pruebas de fatiga, no hubo un cambio significativo en la intensidad del ciclo de 50 congelación-descongelación. Después de 30 días de inmersión, la fuerza no cambió significativamente.

El método de refuerzo de material de rejuntado de alta resistencia en lugar de hormigón.

El método es adecuado para vigas de hormigón, columnas y otras capacidades de carga de la zona de compresión. El método de reemplazo es aclarar el defecto original y reemplazarlo con concreto nuevo. Su ventaja es que la apariencia del componente puede restaurar el original después del refuerzo, no alterar el espacio existente y el espacio de construcción (el espacio de construcción no se ve afectado), pero el método también no es principalmente defectos prácticos y de construcción a largo plazo, eliminar el concreto viejo es genial, necesita influenciar el área circundante, la estructura de la necesidad original de drogas soporta y el refuerzo temporal.

Al embalar el enfriamiento mediante contracción de calefacción y enfriamiento, junto con el cemento de oruga en el proceso de rejuntado en la contracción de curado, los dos son responsables de un gran número de esfuerzos de contracción por las restricciones de la matriz, y cuando el esfuerzo de contracción excede la tracción final la fuerza de los materiales de rejuntado, se convirtió en una grieta estructural de relleno, las grietas tienden a ocurrir dentro del material de cemento orbital, pero toda la sección es una grave avería. Esta capa es una presión de agua a largo plazo (especialmente en el área de agua alta) se forma, por inyección y material de micro grietas superficiales e internas, la grieta no solo es visible a simple vista, pero también se acompaña de un fenómeno penetrante. Grietas de contracción causadas por contracción y cambios ambientales externos (temperatura, humedad, etc.) durante el endurecimiento del empaque del piso.