Inicio > Noticias > Contenido

Inspección de seguridad de grúas

Mar 06, 2017

Impacto del viento Es probable que las grúas operen al aire libre, el sol y la lluvia en general, junto con el papel del viento, hacen que la grúa siga el proceso con un cierto grado de resistencia al viento. Una vez que el viento es demasiado grande, el lado de la grúa del lado de la operación, sino también para resistir el papel del viento, soportar la carga aumentará, más allá de la capacidad de carga mecánica, y luego habrá un fuerte momento mecánico de sacudidas, una vez que la sobrecarga del cuerpo mecánico es probable Hay grietas y grietas.

Puede haber grietas en la fabricación del tiempo debido a la falta de diseño prospectivo, no tuvo en cuenta la resistencia mecánica también es necesario prevenir. El refuerzo de la grúa puede reducir el daño a la viga principal de la grúa puente.

La instalación incorrecta de grúas aéreas también puede causar largos períodos de corrosión y daños. Por lo tanto, cuando la instalación del tiempo y, por lo general, verificar el tiempo también debe tomarse en serio, no puede faltar el mantenimiento de la atención mecánica. Debido a que el uso prolongado de grúas de puente estará sujeto a diversos grados de corrosión, si se combinan con una cierta fuerza de impacto, aparecerán grietas. Entonces, cuando la inspección debe prestar atención para agregar lubricantes, reducir la fricción, retrasar la vida útil de la grúa.