Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento e instalación de interruptor de ferrocarril

May 22, 2017


Railway Switch Installation And Maintenance.jpg

Interruptor del ferrocarriles el componente vital de la vía comoeclisas de ferrocarril. También es la garantía de las operaciones de pista carril seguro. La fuerza de fricción y el impacto entre la concurrencia y la rueda de tren son muy grandes, que no puede evitarse, pero puede ser reforzada por algunos defectos estructurales. Si interruptor de ferrocarril salen mal en el funcionamiento, prácticamente dará más presión a la vía. Para mantener el interruptor de tren en buenas condiciones, instalación y mantenimiento son dos obras importantes que hacer.


Requisitos de instalación de interruptor de ferrocarril

railway-switch-installation.jpg

Para evitar algunos problemas de interruptor de ferrocarril, todas las medidas deben ser estrictamente conforme a los requisitos. Específico como sigue:

  1. Largo punto de carril y punto corto carril de ranas punto movible es 60AT procesados y combinados de carril. El punto largo se mecaniza con barandal estándar de 60kg/m y se suelda con autógena en el riel de conexión, después de la bifurcación para formar una estructura curvada de end-to-end, que es doblada y equipada con carril punta corta para formar una junta cónica. Se hace de liebre de carril estándar 60kg/m de acero. Para la articulación super larga menos línea, adopta el programa largo de liebre, el extremo del riel largo punto es fijado por el carril filer y ala. En el raíl común sin juntas, adoptan programa de carril de ala corta.

  2. Para evitar el impacto del punto móvil ranas lado pulido y el pegajoso con pata de liebre, sistema protector de riel antifricción en los lados.

  3. Elásticas separadasSistema de sujeción de carril Ⅱtypees las fijación principal interruptor de ferrocarril. Este tipo de sistema de sujeción de ferrocarril se sujeta por el hombro de la placa de lazo y tornillos de ferrocarril tipo T.

  4. En el área del interruptor, conexión de carril de tren recta adopta la soldadura, sólo alta manganeso rana de acero del dedo del pie, el uso final congelado o cementadas juntas, las juntas de aislamiento es la estructura cementada.

Problemas comunes en el mantenimiento de interruptor del ferrocarril

railway-maintenance.jpg

Mantenimiento de interruptor de ferrocarril es otro elemento de seguridad de pista del ferrocarril. Problemas comunes para ferrocarril del interruptor como abajo:

  • Ignorar el mantenimiento general de la participación, sobre todo para el frente y detrás de la línea de la participación, resultando en la sección de participación no es liso; Cuando el tren tiene la violenta colisión, cambios de dirección y calibre.

  • Situación de la participación no es correcta, y la dirección general no ha tomado en cuenta en el mantenimiento. Opcional doblando poco a poco hace que la participación y la línea en dirección no es correcta, para que el tren tiene operación de ángulo. La operación de ángulo aumentará el impacto de la rueda en la pista, bruja tienen influencia en la posición de la participación. Además, calibre y el tamaño entre los intervalos son diferentes, causado el desgaste del carril y sus partes.

  • El método de funcionamiento es razonable. Moviendo la curva guía o rana incorrecto durante la instalación el medidor y las brechas entre distintas partes de la participación. Así que offset distancia y calibre no corresponde, dando por resultado la conexión unsmooth.

  • No la contraaguja curva o punto de ruptura tiene una posición incorrecta.

  • Compactación se acaba de mala manera. Debido a las características de la participación en la estructura, el interruptor, la curva guía y la rana parte tiene carril intensivo, horquilla almohada espaciamiento es pequeño. Apisonamiento mal hará que la pista aparecen baches, aumentaron la oscilación cuando el tren pasa a través del impacto, aumenta el empuje horizontal y cambia la dirección.

  • Conexiones entre cada parte de los componentes de vía ferrocarril y tren no es bueno, puede también causar una serie de enfermedades, como la travesía de la pista básica, medidor de saturación de cambios, pista de arrastre, daño de desgaste de piezas, etc. este tipo de enfermedades puede llevar a la segunda vuelta rieles de.