Inicio > Noticias > Contenido

Instalación y mantenimiento de ferrocarriles, incluida la operación ferroviaria y otras condiciones.

May 07, 2018

La instalación y el mantenimiento del carril dependen de muchos factores: condiciones de operación del ferrocarril, incluyendo volumen, carga por eje, velocidad, selección de tipo de estructura de vía y la proporción de cada línea, el uso de componentes de acero, vida, condición de transporte y reparación y regeneración. sistema de operación, organización y el nivel de mecanización, y las condiciones climáticas y ambientales.

La instalación y el mantenimiento de los raíles incluyen la sustitución del equipo prototipo y la sustitución de equipos pesados. Este último, como el tren pesado, el durmiente de hormigón armado, la nueva participación y el aumento de la configuración del durmiente, agregan una capa de colchón de pavimento. Los nuevos componentes de vía se pueden usar de forma centralizada en la línea principal, y las piezas de repuesto de la oruga se adaptan a líneas secundarias y se usan para reemplazar partes obsoletas de otros tipos de líneas de producción. La renovación orbital se puede incluir en la construcción de la sección, o se puede dividir en la sección de construcción.

Instalación de carril y pista de cambio de mantenimiento, traviesas, cama auxiliar local, a menudo combinada con renovación orbital.

La instalación y mantenimiento del riel se lleva a cabo entre dos ciclos de renovación orbital, que pueden combinarse con mantenimiento periódico periódico, reparación de emergencia esporádica e inspección y mantenimiento. Instalación y mantenimiento de rieles para reemplazar el nuevo riel y riel como contenido básico, líneas de transectos fijos al mismo tiempo, mejorar el durmiente, camino, riel, bancada y cruzar el estado, hacer un seguimiento de nuevo al estándar de calidad inicial oa un nivel superior estándar. También hay una revisión única, que incluye el acceso a una nueva sección ferroviaria o ferroviaria, el reemplazo de la traviesa, la colocación de una pista sin problemas, el reemplazo de un interruptor y una almohada de horquilla, y el tratamiento de enfermedades de la capa de rodadura.