Inicio > Noticias > Contenido

Ferrocarril Embarrado Ferroviario Hombro

Aug 14, 2018

Descripción del carril ferroviario incrustado

Los hombros de riel incrustados son componentes preinstalados en trabajos ocultos. Son partes estructurales que se colocan durante el vertido de la estructura y se utilizan para unir la superestructura. Para facilitar la instalación y la fijación de equipos de ingeniería externos. Los rieles ferroviarios incrustados son componentes metálicos predispuestos antes de la fundición de hormigón, que se utilizan para conectar dispositivos de sujeción a tierra, como pernos o barras elásticas. En la actualidad, los hombros del riel incrustado son ampliamente utilizados en muchos campos, entre los que los hombros del riel incrustado están hechos principalmente de metal, como barra de acero o hierro fundido, madera, plástico y otros materiales rígidos no metálicos también están disponibles.

Clasificación del ferrocarril ferroviario incrustado

Los hombros del riel incrustado de la estructura de hormigón armado se deben clasificar en hombros de riel incrustados de tamaño variable y hombros de raíl incrustados funcionales de acuerdo con sus funciones y funciones. De acuerdo con su material se divide en: hombros de riel incrustados de acero y otros materiales hombros de riel incrustado; De acuerdo con su tiempo de acción se divide en: hombros de riel incrustados permanentes y hombros de riel incrustados temporales. Materiales qt500-7, qt450-10, etc. Puede producir de acuerdo con la muestra o el dibujo.

La función de los rieles ferroviarios integrados

1. El proyecto de hormigón armado se construye reforzando barras, hormigón y piezas estructurales de acuerdo con un cierto tamaño y un determinado proceso. Su cierto tamaño de estructura, cierta función de uso y ciertas características de tensión determinan la necesidad de colocar hombros de carril preensamblados de hormigón armado.

2. Es inevitable que las estructuras de hormigón armado moldeen el hormigón en secciones y en secciones cuando el tamaño de las secciones o estructuras es grande. En este punto, para garantizar el rendimiento mecánico de la estructura, es necesario tener componentes preincorporados para conectar los dos vertidos. Por ejemplo, el refuerzo del anclaje en la plataforma del rodamiento debe estar incrustado en la construcción de la cimentación piloteada, el refuerzo de la columna del malecón debe estar incrustado en la construcción de la cimentación piloteante y la armadura de la viga y la piedra debe incrustarse en la construcción de la columna del pilar .

3. Las estructuras de hormigón armado tienen todas ciertas funciones, ya sea como una estructura estresada o como una estructura portadora. Cuando la estructura tiene una carga relativamente concentrada, la placa de acero debe incrustarse para distribuir la carga y reducir la tensión, como la placa de acero a la tracción incrustada en el extremo del cuerpo de la barra pretensada. La marca de observación de asentamiento incrustado, el terminal de conexión a tierra, el canal de puente en el cable, la parte de soporte de la cesta y el barandal de la escalera de inspección en la columna del muelle son todos barandales incrustados que consideran la columna del muelle como un transportista para realizar algunas funciones. Dichos rebordes de riel incrustados no pueden cambiar las características de tensión del propio muelle, sino que solo controlan el cálculo del esfuerzo de los propios rieles incrustados.

4. Estructura de concreto reforzado, la escala es causada por la variación de temperatura del acero y el concreto, este caso hombros de riel más incrustados para concreto reforzado con acero y rieles de riel incrustados en materiales especiales, como por ejemplo una viga pretensada de tubería corrugada. materiales sintéticos, la estructura del gran volumen de incrustado para usar una abrazadera o medir la temperatura interna de la tubería de PVC.

5. El tiempo de acción de las barandas incrustadas en estructuras de hormigón armado es largo o corto. La mayoría de los hombros del riel incrustado común participan en el estrés estructural y se dan cuenta de la función del uso. Los hombros del riel incrustado en el cuerpo del muelle principal del muelle durante la construcción de la viga continua no. 0 bloque; En la construcción de la piedra de la viga amortiguadora, los hombros del riel incrustado para retener el orificio del perno de anclaje del soporte se tratarán en consecuencia después de la terminación de dichos arcenes incrustados, o cortados o extraídos, que es temporal.

Atención a la instalación de los rieles ferroviarios incrustados

Como una estructura de concreto reforzado, los hombros incrustados del riel tienen dos puntos de control: se requiere que los hombros inclinados del riel estén colocados con precisión, y la estructura de concreto reforzado requiere la combinación de los rieles incrustados del riel con barras de concreto y acero. Estos dos puntos son las condiciones necesarias para el uso normal de los hombros incrustados. Para lograr la posición exacta de los hombros del riel incrustado, los rebordes del riel incrustado deben colocarse con precisión primero, y luego los hombros incrustados del riel deben fortalecerse firmemente. En la construcción, preste especial atención a la configuración de los hombros del riel incrustado, la protección limpia de los hombros del riel incrustado y la posición de los rieles del riel incrustado debe ser firme para garantizar sus funciones.