Inicio > Noticias > Contenido

Placas de enlace de ferrocarril a la venta | Tipos de placas de unión de ferrocarril

Apr 24, 2017

¿Qué es la placa de unión del ferrocarril?

Como parte importante del sistema de fijación de rieles, la placa de unión de ferrocarril es indispensable en la construcción de vías férreas. Mientras, ¿qué es la placa de unión del ferrocarril, puedes preguntar? Una placa de unión de ferrocarril es un panel de acero grueso que se encuentra entre las vías y las traviesas (o llamadas traviesas de ferrocarril) en una vía de ferrocarril estándar. Las placas de amarre de ferrocarril generalmente se estrechan en cada extremo para mejorar la estabilidad y reducir la torsión y la torsión a lo largo de las orugas. Los rieles instalados con placas de unión son más capaces de mantener su posición, lo que ayuda a estandarizar el ancho o calibre de la guía a lo largo de su longitud. Durante la construcción del ferrocarril, los ingenieros y los trabajadores ferroviarios utilizan placas de conexión para el ferrocarril para prolongar la vida útil de una nueva instalación de vías, que prometen la máxima seguridad posible para los pasajeros y los trabajadores ferroviarios.

dog spike.png


El desarrollo de las placas de unión de ferrocarril

En la construcción de rieles tradicionales, los trabajadores del ferrocarril primero ponen un lecho de grava o piedras sueltas. Luego colocan vigas de madera cortas o traviesas de rieles en la parte superior de la piedra, que sirve de soporte para los rieles de acero. Las puntas de los raíles de acero se conducen a través de una brida a lo largo de la base del riel para sujetarlo a cada corbata.

tie plate.png

A comienzos del siglo XX, muchos ingenieros de ferrocarriles han especificado el uso de placas de amarre en nuevas longitudes de vía férrea. En lugar de sujetar la vía del carril directamente a la atadura, la punta debe golpearse para pasar primero a través de la placa de sujeción y luego al final de cada atadura. Si bien estas placas de amarre todavía se encuentran en ferrocarriles que utilizan amarres de madera, el uso de lazos de hormigón o de materiales compuestos en la construcción moderna ha reducido la necesidad de placas de amarre.

Tipos de placas de unión de ferrocarril

Hay tres tipos de placas de riel: forjado, laminado y fundido. Cada tipo de placas de unión tiene sus características únicas en el proceso de utilidad. Como fabricante de placas de unión ferroviarias más competitivo en China, SINCHOLD Group siempre se ha comprometido a producir placas de alta velocidad para ferrocarriles de estos tres tipos. Con docenas de matrices para placas de riel y tecnología de producción de alto nivel, tenemos producción a gran escala para satisfacer la gran demanda de los clientes.


Placa de unión del carril o placa de base mediante forjado:

tie plate.png


En nuestra planta, poseemos 300T ~ 1600T forjando prensa de fricción y 7 muere forjando líneas de producción con 5T martillos líquidos de electricidad. Nuestra capacidad anual de forjado puede alcanzar hasta 12000 toneladas como mínimo y una capacidad de 400,000 piezas para forjar placas de unión.


Placa de unión del carril por laminación:

tie plate.png


El Grupo SINCHOLD es la primera compañía en China que intentó procesar el laminado en la producción de placa base, basándose en nuestra experiencia en acero laminado disponible que se utilizaba para placas de acero para ferrocarril y bloques de calibración. Hasta ahora, hemos producido con éxito matrices para placas de rieles de ferrocarril para 11 pulgadas, 14 pulgadas y 14-3 / 4 pulgadas para bases de rieles de 5-1 / 2 y 6 pulgadas. Algunas variedades más están en negociación con los clientes también. En base a esto, recibimos 3 pedidos de placas de amarre rodantes con un peso total superior a 3.000 toneladas.


Placa de unión del riel o placa base mediante fundición:

tie plate.png

Entre estos tres tipos de tecnología de producción de placas de riel, la fundición es una tecnología común y también es una forma de ahorrar costos. Como la placa de unión es una venta previa y atractiva para nosotros, tenemos dos talleres de fundición especialmente para materiales de fundición. Somos capaces de desarrollar troqueles de la forma más moderna para garantizar las dimensiones precisas de las placas de unión, desde la arena prerrevestida en caliente o el mecanizado.

Fabricación profesional de placas de unión de ferrocarril - SINCHOLD

Como fabricante y proveedor profesional de sujetadores de rieles en China, SINCHOLD puede producir diferentes tipos de placas de rieles según diferentes estándares, como AREMA, BS, GB, UIC, DIN, etc. Además, podemos producir productos personalizados según dibujos y muestras. En China, SINCHOLD ocupa aproximadamente el 70 por ciento del mercado de los sujetadores ferroviarios y ocupa el puesto NO.1 en la competencia del sistema de producción de accesorios para ferrocarriles estatales de China. Hasta ahora, los sujetadores de riel fabricados por SINCHOLD se han exportado a más de 50 destinos en más de 20 países y han recibido una buena reputación en todo el mundo debido a su alta calidad y larga vida útil. Si desea comprar placas de riel de alta calidad y otros componentes de rieles, SINCHOLD sería su mejor opción.