Inicio > Noticias > Contenido

Campo de ingeniería de instalación de rieles

Apr 19, 2018

En ingeniería, clip de ferrocarril de grúa es un campo de ingeniería entre la ingeniería mecánica y civil. La instalación del ferrocarril generalmente se instala en el costado del edificio de la fábrica. La grúa está instalada en la unidad de la grúa, y las dos a menudo están desconectadas. La instalación de vigas de raíles en la construcción y la instalación de raíles de grúa suelen ser dos principales (como la instalación civil y mecánica) y la brecha entre las dos mayores. Por lo tanto, es difícil obtener una garantía real para la calidad de la instalación del riel de la grúa. La instalación de raíles de grúa afecta directamente la calidad de operación de la grúa.

Solo cuando el control de calidad se domina desde la fuente, puede garantizarse la calidad de la instalación de la grúa. Hay dos tipos de vigas de rieles para los rieles de guía de instalación: una es una viga de acero y la otra es una viga de hormigón prefabricado.

Las vigas de hormigón prefabricadas deben tener pernos de montaje incrustados en orificios o vigas prefabricadas de hormigón incrustadas en pernos. El método de instalación de la abrazadera de la grúa es muy importante para fijar la placa, el tornillo de gancho, la soldadura y el perno. Para ajustar la dirección horizontal, los orificios en la placa de la oruga generalmente son agujeros grandes, y el ajuste vertical se puede llenar debajo del riel de guía. Cuando la placa de guía está diseñada, debe tener suficiente rigidez, cada placa, de acuerdo con la fuerza del tamaño, puede convertirse en un solo orificio o en dos orificios.

Solo cuando la placa de presión del riel está conectada a la placa de acero fija de la viga de la oruga o del raíl, los engranajes pueden soldarse a la oruga. Antes de la altura del cojín del asiento, de acuerdo con la variedad, longitud y condición fija del carril y los factores circundantes como la temperatura, antes de usar, con cobre y chapa de acero al carbono será el extremo de la guía de 30 ~ 40 mm, utilice el conector, como el conjunto de perno y placa, atornille la tuerca, el riel de guía se fija en la viga del raíl, instale en cada uno al menos cuatro puntos fijos cerca de la unión del raíl. Cuando la parte inferior de la pista de soldadura, afloje la placa, el extremo del riel de guía de la parte del forro del inferior a 20 mm, y luego apriete la tuerca de la placa. Al soldar la parte de la cintura del carril, reduzca gradualmente la altura de la capa del cojín, cuando la parte de la cintura de la soldadura, debe quitar toda la junta, y aflojar la placa, el valor de la junta del carril en los carriles soldados en este el tiempo debe ser muy pequeño.

Según el riel, decida si apretar la tuerca de la placa. Durante el proceso de soldadura, la deformación de la junta de riel debe ser revisada en cualquier momento por la regla de acero recta, y la altura de la junta y el grosor de la placa suelta se deben ajustar para controlar la deformación de la junta de riel. Cuando la unión del riel se fija antes de soldar, el espacio entre los 2 extremos del riel es más estrecho que el ancho, y el espacio entre los rieles no es menor a 12 mm, y no debe ser demasiado ancho, generalmente dentro del rango de 15 ~ 18 mm. Al ajustar la junta de guía fija, el extremo del 2 riel debe estar alineado además de garantizar el tamaño del espacio del extremo, y no se puede distorsionar ni escalonar.