Inicio > Noticias > Contenido

Junta de aislamiento de carril

May 16, 2018

La junta de aislamiento de riel de acero se refiere a la junta de riel del interruptor de circuito. El material de aislamiento se utiliza para fabricar la placa de sujeción, el riel de acero, el perno y dos extremos del raíl de conexión de la junta de acero ordinaria, que también están hechos de materiales aislantes hechos de materiales aislantes.

La junta har (placa de pescado) también se llama placa de cola de pescado. Placa de conexión de la junta de riel. De acuerdo con las características estructurales de la articulación, se puede dividir en una férula ordinaria y una férula articular de forma especial. El material se divide en madera contrachapada de acero al carbono y férula de aislamiento. Se divide en tipo de placa, tipo de acero de ángulo y tipo de doble cabeza.

Nuestro país adopta madera contrachapada de doble cabezal, parte superior e inferior de la placa para hacer la forma de la pendiente, respectivamente, y la parte inferior del riel del riel y la inclinación de la parte inferior del riel. La férula se sujeta mediante el perno de la junta del riel, y la cabeza del riel y la parte inferior del riel se usan para soportar la carga de la rueda.

El perno de unión, o perno de pez, también se llama perno de cola de pez. Sujetadores para férulas articulares ferroviarias. El material se divide en pernos de unión comunes y pernos de unión de alta resistencia. La cabeza cuadrada de una bola semicircular está hecha de pernos ordinarios. La parte superior del perno de alta resistencia en la parte superior de la cabeza cuadrada se agrega con dos anillos de bordes convexos para distinguirlo del perno ordinario. 10.9 la parte superior del perno de alta resistencia está hecha de un cono plano. La longitud del perno es de 150 a 170 mm. La cabeza cuadrada está hecha del cuello elíptico convexo, y la junta de la junta del riel se ensambla en el orificio largo de la junta, lo que puede evitar que el perno funcione al ralentí durante el ajuste de la tuerca. Se usó con un perno de alta resistencia de alta resistencia tuerca en la superficie superior del chaflán de 30 ° con un alto símbolo de círculo convexo de 1 mm de ancho.