Inicio > Noticias > Contenido

Fábrica de sujetadores estándar nacional Marketing objetivo crear mercado marca

Apr 12, 2017

Las características principales del funcionamiento de los sujetadores

1 la presión y prevenir la resistencia a la fluencia

El tamaño del sujetador de botón de presión es la clave para garantizar la estabilidad del riel, con la carga de eje del vehículo, de velocidad y si el uso de las prestaciones del amortiguador y y el carril. Cuando el eje del vehículo de carga, alta velocidad, utilizando la línea general, los requisitos de presión de cierre de cierre de carril es grande; Luz de carga por eje, velocidad baja, el uso de la línea perfecta, la presión puede ser más pequeña. Las hebillas cerciorarán de que el tamaño de la presión en el sujetador, cuando tren frenando, el desplazamiento permanente del carril no se producirá. Para tren ligero urbano, carga por eje es de menos de 160 kn comúnmente, no más de 100 km/h de velocidad, por lo tanto, no es muy alto para el requisito de la presión de cierre de botón, cálculo de teoría y demostración práctica de que el botón retener piezas de presión de 6 ~ 8 puede kn cumplir con los requisitos. Es de destacar: el botón presión excesiva no es buena, la almohadilla resistente a esto conducirá a la cantidad inicial de la compresión, vibración elástica.

2 medir y ajustar el nivel de rendimiento

Calibre es principalmente resolver la cantidad de ajuste del error de construcción y abrasión de molienda y el problema que el medidor de saturación, la cantidad de ajuste de la razón para la negativa. Considerar el tren urbano tránsito obras reforma ciclo es largo, condición diaria de mantenimiento es deficiente, los requisitos de la cantidad de ajuste de pista de sujetador es más grande que wang, los sujetadores de pista generalmente pueden ser diseñados para ajuste de la pista. + 8 y 12 mm.

Establecimiento de la estructura, en su mayor parte, se consideran en el diseño de la estructura y tomar medidas, pero todavía necesidad de sujetador de riel para ajustar la pequeña cantidad de cambio. La actual estructura y tecnología de la construcción, los requisitos para cierre de carril de metro tienen 20 ~ cantidad de ajuste del nivel de 30 mm. Ajuste del nivel de está estrechamente vinculado a las condiciones geológicas, el tamaño de la cantidad de la mala condición geológica, necesitan sujetadores tienen gran cantidad de ajuste de nivel. Para la línea elevada, el cierre del carril tiene 30 ~ cantidad de ajuste del nivel de 40 mm, principalmente para resolver pobres debido a los asentamiento de muelles adyacentes que valor y la viga causada por fluencia y retracción del rayo en el arco.

3 rigidez del sujetador

De un nodo es examen sujetador rigidez elástico sujetadores indicadores incluyendo rigidez estática, valor de la rigidez dinámica y acción que, deben ser determinados por pruebas de laboratorio. Sujetadores de rigidez estática vertical valor es toman la curva de deformación de compresión sujetador de un cierto período de pendiente de la secante para determinar, generalmente 20 ~ 40 kn/mm más apropiado; Valor de la rigidez dinámica es el índice importante de los sujetadores que la hebilla bajo carga dinámica de la elasticidad, el rendimiento de reducción de vibración; Relación de actividad de los sujetadores de diseño debe ser controlada en 1.4 a continuación.

4 propiedad de aislante

Requisitos de rendimiento de aislamiento de carril de sujeción en el transporte ferroviario urbano es muy altos, por un lado es como el requisito del poder suministro retorno línea riel, por el contrario, es la demanda de la señal móvil del bloque. Funcionamiento del aislamiento de los tornillos es malo, en el largo plazo, además, dando por resultado una gran cantidad de corriente de fuga y pérdida de electricidad, también debido a la corrosión de corriente perdida de refuerzo barras de acero y estructura de tubería municipal.

En el diseño del tren urbano, fuente de alimentación, señal y otro funcionamiento del aislamiento profesional de sujetadores de ferrocarril presentará los requisitos específicos. La actual tecnología de materiales, cumplir con estos requisitos es totalmente factible. Generalmente cierres en una sola resistencia de aislamiento normal de piezas aislantes se logra por encima de 108 Ω, pueden satisfacer los requerimientos para el aislamiento de los tornillos.


La durabilidad de los sujetadores es a través de la prueba de fatiga para verificar, prueba de fatiga para verificar el cierre repetido de funcionamiento de la resistencia de carga, nuestro país se toma generalmente los sujetadores en la curva de pequeño radio de carga máxima de prueba. Al diseñar los sujetadores, dependiendo del metro la medida 200 m sujetador de sección curva de radio pequeño por la fuerza y referente a diseño del sujetador similares nacionales y extranjeras carga. Requisitos toma vertical 50 kn Asamblea general sujetadores fatiga carga, transversal 30 kn, puede soportar la prueba de ciclismo de la carga de fatiga 3 millones de veces, no dañar las piezas.

Sujetadores estándar nacional mantenimiento y solución de problemas medidas de importación: cuando las instituciones, instale sujetadores de piezas pueden para tener una cierta temperatura, cuando la mano toque la carrocería, no debe sentirse caliente como normal y sugieren que nacional temperatura de sujetadores estándar demasiado alto.

Razones de los sujetadores: una temperatura más alta calidad del aceite de lubricante no se ajusta a los requisitos o metamorfismo, lubricación viscosidad del aceite es demasiado alto; El montaje apretado (espacio insuficiente); Importe conjunto de sujetador demasiado apretado; Asiento de cierre en eje de la rotación interna o vivienda; Demasiada carga; Jaula los tornillos o fractura de balanceo del cuerpo, etcetera.

Tornillos importados permiten ruido corriente ligeramente en el trabajo, si usted tiene cualquier ruido anormal o excesivo ruido o sonido, sugiere que el cierre tiene fallas.

Sujetador de desplazamiento complicado causas de ruido, uno es el sujetador interior y exterior desgaste de la superficie. Debido al desgaste, estropeado, los tornillos y sujetadores y eje de shell cooperar relación, llevan a la desviación del eje de la posición correcta, eje en movimiento de alta velocidad produce sonido. Cuando fatiga de sujetador, su escama superficial del metal, también puede hacer el sujetador radial aumenta separación produce sonido. Sujetadores estándar del nacionales, por otra parte, lubricación, formación de fricción seca y la hebilla rota etcetera todos hacen ruido anormal. Desgaste de sujetadores sueltos sueltos después de kuang, daño de la jaula, también puede producir el sonido.rail fastening system.png

(1) Mantenimiento de los tornillos: para el mayor tiempo posible en buenas condiciones para mantener el rendimiento del sujetador, mantenimiento, reparación, para evitar que el arreglo del accidente para asegurar la confiabilidad de operación, mejorar la productividad y la economía.

Mantener las mejores condiciones de funcionamiento mecánico de la operación correspondiente estándar, sobre una base regular. El contenido incluye monitor con estado, suplemento o reemplazo de lubricantes, quitar el check en una base regular. Puntos para la operación de mantenimiento, con la rotación del sonido sujetadores estándar nacional, vibración, temperatura, el estado de los lubricantes y así sucesivamente.

(2) Mantenimiento de los sujetadores: los sujetadores para limpiar: quitar la revisión de sujetador, el primer registro de la aparición de los herrajes importados, confirmar la acción residual del lubricante, toma de muestras inspección con lubricante, lavar los sujetadores. Común use gasolina, queroseno como agente de limpieza.

Rasgón abierto llegado el cierre de la limpieza, lavado áspero y fino lavado, respectivamente en el contenedor, colocar un metal malla inferior primero, hacer el cierre no es contacto directo con suciedad del recipiente. Grueso cuando se limpie, si hacer el cierre con la suciedad, puede dañar la superficie de rodadura de los sujetadores, deben prestar atención a. En grueso aceite limpio, utilice un cepillo para quitar grasa, adhesivo, después de limpio, aproximadamente en la fina.

Multa de limpieza, los sujetadores en la limpieza de aceite lateral de la vuelta, lado limpiado cuidadosamente. Además, el aceite limpio se mantiene siempre limpio.

(3) Para el mantenimiento de los sujetadores y el juicio: para juzgar si puede usar el sujetador de la quitada, Chequée con frecuancia en agua limpia después. Compruebe la superficie de rodadura, superficie del balanceo, cooperar con el estado, la abrasión de la jaula, el aumento de la separación de los sujetadores estándar nacional y no tiene nada que ver con la dimensión precisión daño de caída, anormal. No separación de los tornillos de bola pequeña, con una mano apoyará nivel, confirmar el giro del aro interior liso si el aro exterior.