Inicio > Noticias > Contenido

Los inspectores encontraron daños en túnel de la línea verde donde los residentes se quejaron de las vibraciones del tren

Mar 29, 2017

Los inspectores de la vía federal que examinó el túnel de Metro debajo de Georgia Avenue Northwest en el barrio de Petworth encontraron daño los sujetadores "diseñado para reducir la magnitud de las vibraciones a la estructura del túnel y el entorno anterior" según los informes de inspección publicados por la Administración Federal de tránsito. Las inspecciones se realizaron en diciembre después de las quejas que nuevos trenes del Metro están causando hogares a lo largo de la línea verde a vibrar.

Durante las inspecciones, que tuvo lugar el 21 de diciembre, los inspectores encontraron que numerosos clips habían interrumpido de sujetadores de ferrocarril, obligando a un representante de Metro para ordenar una restricción de la velocidad de 40 millas por hora como medida de precaución.

La mayoría de los clips rotos "tenía roturas frescas, más probable es que se producen en el mismo día de la inspección — que explica por qué los clips habían no sido reemplazados todavía," dijo el informe de inspección.

A close-up of a Metro rail shows broken clips lying nearby.

Un primer plano de un Metro rail muestra clips rotos mienten nearby.U.S. Departamento de transporte de

Inspectores indicó "que el uso del coche de carril de serie 7000 trenes — que pesan considerablemente más que la anterior serie de vagones y la ubicación junto a una estación en la que los trenes están aplicando fuerza adicional de frenado o aceleración podría ser factores que contribuyen".

Residentes en Petworth,Costa sudoeste, yNorth Michigan Park comenzó a quejarse el verano pasado que trenes pasando por el túnel de metro temblaban sus hogares, entusiasta de su sueño y potencialmente dañar sus cimientos. Los residentes dijo que el interrupciones coincidieron con el incremento de los trenes de la serie 7000 en la línea verde.

Después de la primera notificación propietarios "esa vibración ocurrencias no son suficientes para causar daños a la propiedad, y que el nivel de vibración está dentro de un rango que cumple con las directrices emitidas por la Administración Federal de tránsito y la WMATA," Metro empleó el análisis de ruido y vibraciones firme Wilson Ihrig en California para llevar a cabo integral campo pruebas en algunas casas.

No está claro cuando se producirán las pruebas. Hasta la fecha el Metro no ha acordado con la afirmación de que los nuevos trenes, que están hechos de acero inoxidable en lugar de aluminio como los más viejos modelos, son responsables.