Inicio > Noticias > Contenido

Cuánto sabes sobre el sistema de tránsito ferroviario en cinco grandes ciudades

Jul 10, 2017

7f85ca9df6b141509abbd69ce1ddb625.png

La característica más grande del sistema de transporte de Tokio es la red ferroviaria urbana de cuatro vías. Es la primera ciudad de Asia para construir el metro. El diseño principal del metro está en la zona central, y la longitud total de la línea está a unos 300km. El número de personas que viajan en metro representa aproximadamente una quinta parte del número total de viajes en la red del tren urbano. También hay un gran número de líneas de tren suburbano y urbano en el área metropolitana de Tokio. Estos ferrocarriles pueden ofrecer un tren en un pico de 2-3 minutos, con un pasajero de un solo sentido, capacidades de entre cinco y 100.000 personas y más de 30. Tránsito del carril de Tokio se basa estrictamente en horarios desarrollados en segundos. En el área metropolitana de Tokio, incluso en lugares 50 kilómetros de distancia, usted puede llegar a su destino en el momento de su llegada, usando vehículos ferroviarios.

d19f82a704ac4fa094803fd13915eada.png

Tránsito de tren urbano de Londres es un modo de varios niveles de tipo de tráfico, el sistema de tránsito carril principal se divide en metro, tren ligero elevado rápido carril tres tipos y se subdividía en siete clases de diferentes niveles y tipos, con el fin de formar un integrado sistema de tránsito del carril. Tránsito de tren urbano de Londres tiene 12 líneas, además de un total de 15 de las tres líneas que abierto en Sunday.Instead de salir de la estación, puede transferir a otra línea dentro de la estación y llegar a casi todas las áreas de London.Almost estación de autobuses importante de todos y construido dentro de una estación, un tercio de la estación de metro y el parking de coche junto, cerca estación de metro de la estación de metro establecido en un afluente grandes tiendas u oficinas, en la parte inferior del formulario el sistema de transferencia es muy conveniente. El metro es la principal forma de transporte de carril en London.It central es la primera ciudad del mundo para construir un sistema de metro y tiene un mejor sistema de metro.

072421bea7324b10a9f30f3187b783f0.png

Tránsito ferroviario urbano en París es responsable de casi el 70% del tráfico del pasajero, el metro, el ferrocarril de la ciudad, el tranvía y el tren suburbano de París, que constituye el principal medio de transporte para los parisinos todo 9 millones. Desde la apertura de la línea 1 en 1900 para la operación oficial del metro no. 14 en 1998, la red de metro ha estado ampliando subterráneo para un siglo, y la red de metro está ahora al alcance completo. En las calles de París, se podrá encontrar una estación de metro sin 300m a pie. La París metro ha traído más que rápido y conveniente, pero también un goce artístico. Cada estación en las características de la decoración interior, 1900 diseño de arquitecto francés del emblemático edificio, estación en la entrada del metro de París busk músico, ninguno no constituyen una multitud apresurada y el hermoso paisaje. Ha sido más de 160 años desde la construcción de la primera línea ferroviaria regional. La función principal de la línea ferroviaria regional es conectar el centro de París con las afueras, así que la línea regional es el esqueleto más primitivo de tránsito ferroviario urbano y es el eje principal de transporte urbano integral. Con la actualización constante de la tecnología, la línea de tránsito de trenes regionales se ha convertido en la arteria de tráfico entre la ciudad de París e interurbanos.

0e7027ab69b84cd98a4e7633e54e5dfb.png

El 27 de octubre de 1904, nació el primer metro permanente en Nueva York. El sistema de metro de la ciudad de Nueva York es muy accesible. Cuentas de tráfico de metro de 70 por ciento de todos los sistemas de transporte público en el sistema de metro de Nueva York City.The Nueva York funciona las 24 horas y la hora de acometidas está atiborrado de gente. Es el más eficiente sistema de metro en el mundo.

96660c98256144fc81251e4aa8deeeaa.png

Moscú cuenta con una red de toda la ciudad Metro interurbano, que consiste en líneas de lazo y radiación, funcionando 20 horas al día, con eficacia alta. El metro de Moscú ha sido reconocido como el metro más bonito del mundo. Cada estación está diseñado por los arquitectos nacionales famosos, cada uno con su propio estilo y patrones arquitectónicos distintos, con colorido mármol, granito, vidrio cerámica y colorido Mosaic.In Además varios relieves, esculturas y murales, la iluminación las instalaciones son muy elegantes, como si el Palacio es un magnífico Palacio, que goza de la reputación del "Palacio de arte subterráneo". El metro de Moscú magnífico, elegante siempre ha sido el orgullo de los rusos.