Inicio > Noticias > Contenido

Sistema ferroviario flexible de alta velocidad contra el asentamiento ferroviario

Oct 26, 2017

Antes de la construcción del ferrocarril de alta velocidad, debe establecerse el sistema de carril flexible antirretorno.

Los puntos de control de la red ferroviaria CPIII generalmente se integran con componentes integrados.

Para enterrar todo, el primer agujero en la ubicación del entierro, diámetro y profundidad que parte de un conjunto más grande, luego use la cantidad adecuada para poner pegamento en el agujero, y luego en el conjunto, a través de la barra plástica de extrusión, ajuste una integral parte del agujero, intenta mantener la vertical. Sin embargo, en la estructura general de lo real, debido a lo pesado e incorporado, antes de que el pegamento se solidifique, una parte integral del agujero se hundirá lentamente, el tamaño del asentamiento dependerá de la profundidad del agujero, si la abertura es partes profundas, integrales fáciles de bucear en el implante, la falla, enterrada si la profundidad de apertura es adecuada, la cantidad de precipitación es pequeña, pero no puede ajustar el nivel vertical de plomo, también debido a su propia gravedad inclinada lentamente que influye en la uso normal de los componentes integrados en el futuro.

Las dos condiciones anteriores del sistema ferroviario flexible anti-asentamiento son fallas ocultas y deben ser perforadas nuevamente. A través de experimentos e investigaciones, el solicitante ha descubierto el modo de funeral actual, que no solo reduce la tasa de éxito de los funerales, sino que también desperdicia tiempo y gastos

Prevención de hundimiento contra asentamiento de herramientas de sistema de carril flexible de la red de control de inclinación de carril de alta velocidad, es mediante barra de acero de refuerzo, el soporte y soporte, soporte soldado entre sí soporte es triángulo, soporte la barra de soporte está soldada a la esquina del rodamiento, un Ángulo del triángulo, en la base del soporte triangular, admite Inclinación y Ángulo de inclinación. Ángulo de inclinación de 60 ° más o menos 1 °. Un triángulo es un triángulo equilátero. La forma del casquete es la forma de T. Estructura simple, proceso simple y fácil de usar.