Inicio > Noticias > Contenido

¿Has visto todas las clases de tránsito ferroviario urbano?

Aug 14, 2017

sincholdrail.jpg

Sistema de metro se convierten en el ferrocarril subterráneo, también significa que en la construcción del túnel subterráneo del ferrocarril, con el desarrollo del sistema de metro, construcción de la línea del metro está ya no confinado a la clandestinidad, pero también según la necesidad de terreno, tales como la línea se construirá en el suelo o elevado forma de construir, pero en la ciudad o en el subterráneo de la construcción en primer lugar. Sistema de metro es un gran volumen del sistema de transporte ferroviario, en la hora de acometidas que cada hora del tráfico unidireccional entre la línea de metro 3-70000-tiempo, utiliza la manera de totalmente cerrado, puede alcanzar la señal de control automático, conveniente para la sección de centro de la ciudad más grande de pasajeros.

sincholdrail.jpg

Sistemas de metro y tren ligero distinguen más difícil para la gente fuera de la industria, porque son casi el mismo aspecto, que la diferencia fundamental es que una luz carril sistema construido con tren ligero que utilizando el carril del metro, el general estándar de la tecnología es menor que el metro, capacidad del carril ligero hasta menos que en el metro, tren ligero por hora durante la hora punta de tráfico en una dirección solamente entre 1-30000, el temprano tren ligero se convierte generalmente directamente del viejo sistema de la carretilla, principalmente en la ciudad en el suelo o la operación de tránsito de tren ligero elevado, en la zona central de la ciudad también se puede construir en la tierra, se utiliza principalmente en urbano y barrio en la conexión.

sincholdrail.jpg

Sistema de monorraíl es una especie de sistema de tránsito ferroviario urbano en el que un tren se ejecuta en una viga carril único. Generalmente se utiliza el sistema de monorraíl de forma alta, y el tren en su mayoría adopta neumáticos de goma. La estructura del sistema de monorriel se divide en dos tipos, uno es el sistema de monorraíl de la Cruz-asiento, que es la línea de tránsito del carril de chongqing 3. El tren va sobre la viga carril. El otro es el "hierro vacío", que es similar a la anterior, que se suspende debajo de una viga carril. Carril, capacidad del sistema de monorriel de luz y hora durante la hora punta de tráfico en una dirección entre 1-30000, debido a que cubre un área de menos, las características de construcción de la adaptabilidad fuerte, especialmente conveniente para la ciudad de la montaña como chongqing.

sincholdrail.jpg

Tranvía es el uso de tracción eléctrica, ferrocarril ligero de operación un sistema de transporte de carril en carretera urbana, se mezcla con otro transporte, según condiciones de la calle también puede ser construido para carriles mixtos, semi-closed carriles y carriles cerrados. Tranvía es un bajo volumen de sistema de tráfico, en la hora de acometidas cada hora del tráfico unidireccional por debajo de 10000, porque se mezcla con otros vehículos en el suelo junto, por lo que su velocidad es muy lenta.

sincholdrail.jpg

El sistema de levitación magnética fue desarrollado debido a la búsqueda de la gente de la velocidad. En 1922, los alemanes propusieron el principio de Levitación electromagnética y aplica para la patente del tren maglev en trenes 1934.Maglev es realmente dependen de succión electromagnética o capacitará a repulsión electromagnética está suspendido en el aire, la máxima velocidad del sistema de alta velocidad maglev puede alcanzar más de 500 km/h, en la actualidad es el transporte más rápido, la velocidad más alta y sistema de maglev de baja velocidad en el metro es 100 sistema de levitación de km/h.Magnetic tiene una velocidad rápida, fuerte escalada de capacidad y bajo consumo de energía consumo, muchos un poco la suspensión magnética es un tipo de sistema de transporte, durante el pico de horas por hora de tráfico unidireccional entre 1,5 30000.In Shanghai, hay un tren de levitación magnética de 3117-km, que tiene tiempo para sentir la levitación magnética.

sincholdrail.jpg

Sistema de tráfico de carril de guía automática es un tipo de sistema, tren a lo largo de una guía especial, puede usar ordenador para controlar el vehículo y la estación de transporte, se dice que puede realizar la automatización completa y sistema de riel de guía automática no tripulada, es aplicable a línea del aeropuerto de la ciudad y el tráfico urbano es líneas de transporte relativamente concentrada punto a punto, de mayo, cuando sea necesario, tomar la media manera menos operación de parada.

sincholdrail.jpg

El sistema de tránsito ferroviario urbano rápido es una clase del sistema de transporte ferroviario de gran capacidad, que puede alcanzar 20-500.000 persona-tiempo/d.It es conveniente para el transporte de larga distancia en el área urbana entre zonas económicas importantes, debido a la línea de tiempo, soporte de la distancia entre el más grande, generalmente utiliza el expreso más de 120 km/h, el tránsito de ferrocarril interurbano beijing-tianjin es primera velocidad de 350 km/h de línea dedicado del pasajero de China, pertenece al sistema de tren urbano. Vehículos de carril rápido en la primera columna la ciudad de xiamen en nuestro país nació en el año 2014 en prosperidad de automóvil co., LTD de China del norte, este tipo de carro de ferrocarril rápido regional funcionando a velocidades de hasta 160 kilómetros, el más alto entre los vehículos de metro y trenes inter-city, puede ser logrado con las operaciones comunes de carril de línea o "distancia cero" transferencia, jugadores "universales".