Inicio > Noticias > Contenido

Características del almacenador intermediario hidráulico

Dec 04, 2017

En los numerosos dispositivos de amortiguamiento, el almacenador intermediario hidráulico es uno de los más utilizados. Muchos de los buffers tienen algunas desventajas, y cada buffer tiene una cierta cantidad de daño que el efecto de amortiguación.

hydraulic buffer.jpg

El búfer se reducirá para desaparecer por el dispositivo del almacenador intermediario. Lo mismo vale para el almacenador intermediario hidráulico, que se caracteriza por la supresión gradual de la fuerza aplicada al objeto durante el proceso de búfer. El almacenador intermediario hidráulico proporciona una resistencia casi constante a todo el proceso, utilizar esta fuerza para reducir la fuerza. La energía cinética en la pieza de trabajo se convierte en energía térmica.

En el diseño del almacenador intermediario hidráulico, muchos poros están diseñados para facilitar la liberación de energía térmica, que es una característica importante del buen uso del almacenador intermediario hidráulico. Amortiguador de choque hidráulico tiene un diseño muy único características, pueden consumir la totalidad de las fuerzas poco a poco, esto evita otro búfer configuración totalmente no puede quitar energía, resultando en daños en la memoria intermedia. Las características del almacenador intermediario hidráulico se utiliza muy lento para deshacerse de la fuerza original, la fuerza es segura y eficiente que otros buffer configuración para el almacenador intermediario hidráulico es lentamente convertido en principales búfer configuración.

http://www.sincholdrail.com/Crane-buffers/Hydraulic-and-Rubber-buffer/industrial-Hydraulic-Crane-buffer.html