Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos eléctricos de la grúa

Mar 06, 2017

1. Para el sistema de control principal en la grúa para establecer el interruptor de aislamiento principal, para que el equipo en el mantenimiento del tiempo, puede hacer que el personal de mantenimiento es muy intuitivo saber que el circuito de alimentación está desconectado, puede trabajar con confianza.

2. En el equipo de la protección de cortocircuito de la fuente de alimentación total y la pérdida de protección, para evitar el equipo eléctrico en la grúa en el caso de un cortocircuito es un accidente, pero también se puede interrumpir después de que la fuente de alimentación pueda desconectar automáticamente el circuito de suministro de potencia total; restablecer el suministro de energía, conectado a la fuente de alimentación principal para lograr la pérdida de protección.

3. Grúa en la protección del motor cero, protección de sobrecarga, etc., para evitar que la manija del controlador no sea cero, la falla de la fuente de alimentación de la grúa después de la reanudación de la fuente de alimentación, causando que el motor arranque incorrectamente.

4. Interruptor de alimentación de emergencia, protección de enclavamiento de seguridad del canal, protección de límite y otras medidas de protección eléctrica también se deben utilizar en la grúa, para que en caso de repente, el equipo y el personal puedan desempeñar un papel protector.