Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de los materiales de inyección

Jun 11, 2018

1. Se utiliza principalmente para: perno de anclaje del perno de la zapata, corte y entierre la barra de acero, y el espesor de la capa de rejuntado es de 30 mm, y la rejuntado secundario de la base del equipo se utiliza por segunda vez. La lechada secundaria de la base del equipo con el requisito de resistencia al aceite se denomina material de lechada común.

2. Se utiliza principalmente para: lechada secundaria de equipos de cimentación, cuyo espesor de capa de rejuntado es superior a 150 mm. Refuerzo y refuerzo de vigas, placas, columnas, cimientos y piso de edificios (el espesor de la reparación es más de 40 mm). La lechada secundaria de la base del equipo con el requisito de resistencia al aceite se denomina material de lechada especial para el proyecto de refuerzo.

3. Se utiliza principalmente para : lechada de conductos pretensados, el espesor de la capa de rejuntado de 10 mm <150 mm="" equipo="" de="" rejuntado="" secundario,="" separación="" entre="" acero="" de="" ángulo="" y="" rejuntado="" de="" hormigón="" reforzando="" vigas="" de="" hormigón,="" la="" denominación="" de="" reparación="" especial="" de="" grietas="" de="" concreto="" material="" de="">

4. Se utiliza principalmente para : instalación de equipos de precisión, a gran escala y complejos; Refuerzo y transformación de estructuras de hormigón, mejora, reparación rápida de carreteras, llamados materiales de rejuntado sin contracción de alta resistencia.

5. Se utiliza principalmente para : material de rejuntado especial en ambientes de alta temperatura, estabilidad de volumen a alta temperatura, buena resistencia al choque térmico, el equipo ha estado a temperatura de 500 ℃ alto ambiente de radiación de temperatura, 30 mm de espesor de la capa de rejuntado < equipo="" de="" rejuntado="" secundario="" de="" 200="" mm,="" tipo="" de="" material="" de="" rejuntado="" de="" tipo="" denominador="" resistente="" al="">

6. Se utiliza principalmente para : el tiempo de construcción es corto, la fuerza alcanza C20 en 2 horas y el equipo puede operarse inmediatamente.

7. Se utiliza principalmente para : necesidades de enlechado de gran volumen, alta precisión y equipo de estructura compleja, sin ángulo muerto en el lugar de la lechada. Con buena estabilidad, se denomina material de rejuntado especial para equipos de precisión y material de rejuntado especial para equipos de precisión.

8. Se utiliza principalmente para: la fuerza crece rápidamente bajo temperatura negativa, y no se ve afectada por el daño de las heladas. El perno de anclaje está atornillado y la barra de acero incrustada está plantada. La lechada secundaria de la base del equipo con el requisito anti-aceite se llama material de lechada anticongelante.