Inicio > Noticias > Contenido

Primer ferrocarril de China, construido en 108 años, todavía está en sus pistas

Aug 01, 2017

sincholdrail.jpg

Caer la noche, la Plaza de la estación de tren de zhangjiakou fue un poco fría y clara, pero allí sólo tenía cien años. Estación de tren de zhangjiakou Zhangjiakou con una historia de 108 (también llamado la estación del norte), mientras que en 01 de julio de 2014 pasajeros ya no será negocio, pero aún conserva su negocio de billete de tren, el pasado más de un siglo de "cientos de la vieja estación" para pasajeros de viaje dedicada a...

sincholdrail.jpg

Fundada en 1909, zhangjiakou es la terminal del primer ferrocarril de beijing-zhangjiakou, diseñado y construido por la estación de China.The fue una vez una estación de primera clase bajo la jurisdicción de la oficina de ferrocarril de Beijing, con 30 líneas y líneas especiales de 30. En 1956, estación del sur de zhangjiakou fue puesta en uso y negocio de mercancías de pasajeros de zhangjiakou comenzó a trasladarse a la estación del sur.

sincholdrail.jpg

En el uso normal de la órbita de la estación, hay cuatro pistas por encima de mostrar las palabras "1907", se producen de las pistas ferroviarias de Alemania 1907 Pekín, todavía tranquilamente acostado en rail mainline de zhangjiakou estación del sur en el lado este, mirando a esta antigua y cada cambio de la nueva tierra. El ferrocarril beijing-zhangtianyou es bajo los auspicios de zhan tianyou, a partir de Beijing fengtai liu pueblo, cerca de 201,2 kilómetros de largo, con el juyongguan, badaling y shacheng, provincia de hebei, así como de zhangjiakou. Comenzó el 04 de septiembre de 1905, completado en 11 de agosto de 1909 y abierto al tráfico el 2 de octubre.

sincholdrail.jpg

Cuando yat-sensor del sol visitó zhangjiakou en septiembre de 1912, él tomó una foto de grupo en la estación. Zhangjiakou fue un importante puerto comercial en el interior antes de que el ferrocarril fue construido, especialmente en ganadería y pieles. Antes de que el ferrocarril fue construido, el ganado comercial en zhangjiakou representaron las tres cuartas partes del volumen de comercio del país. Añadir la posición geográfica de zhangjiakou, la historia es el lugar de la guerra. Por lo que los chinos eligieron el primer ferrocarril que construyó en zhangjiakou. Sección de aparcamiento Zhangjiakou para el dibujo.

sincholdrail.jpg

La "estación de zhangjiakou", inscrita con zhan tianyou inscrito en la pared sur de la oficina de la estación, era una de las primeras marcas de zhangjiakou norte construcción estación y la marca más temprana de la estación de zhangjiakou.

sincholdrail.jpg

En el lado norte de la estación de la oficina, hay una fila tiene una historia de cien años de viento y cubierto de la lluvia, a ambos lados de la cubierta a la estructura de madera que señala la inclinación, la erosión del viento y la lluvia, cubierta ha sido la descomposición , pero con características de patrón decorativo de la República de China sigue siendo claramente visible.

sincholdrail.jpg

Se trata de la primera "grúa de agua" utilizada por el ferrocarril de beijing-zhang, que se utiliza para agregar agua para locomotoras de vapor.

sincholdrail.jpg

La gran mayoría de las estaciones de tren es automáticamente cancelada, y los mezcladores pueden completar su trabajo en la sala de control. Zhangjiakou todavía tiene una manija bifurcado-punto de inflexión, que es también un paisaje.

sincholdrail.jpg

Zhangjiakou está parado en una pista de zig-zag que da testimonio de su pasado ocupada.

sincholdrail.jpg

Un ciudadano está filmando estación de zhangjiakou en la barandilla.

sincholdrail.jpg

Ciudad de Zhangjiakou tiene tres grado de tren cruzar, todos los contactos con zhangjiakou zhangjiakou estación del sur está de pie entre el tren todas las mañanas y pico de la noche, dejar que la gente siempre quiere esperar cinco o seis minutos para tren seguridad, aumentó el tráfico urbano presión.

sincholdrail.jpg

Del 01 de julio de 2014, pasajeros y pasajeros se pasará a la estación sur de zhangjiakou. Estación de Zhangjiakou oficialmente detiene el servicio de pasajeros y autobuses.

sincholdrail.jpg

Ahora, aparte de mantener el servicio de venta de entradas, zhangjiakou estación tiene cuatro trenes en la casa todos los días por la noche, y 108 años de edad sigue jugando el calor residual... Para el futuro de la estación de zhangjiakou, los ciudadanos han expresado la importancia especial de la estación y nunca quitarla. Es mejor construir un monumento y deja una valiosa cultura...