Inicio > Noticias > Contenido

Material de rejuntado de perno de anclaje

May 29, 2018

Características del producto

1. Alta resistencia y resistencia temprana: la resistencia a la compresión de 1-3 días puede alcanzar más de 30-50mpa.

2. Alta fluidez propia: puede llenar todos los huecos y cumplir los requisitos de lechada secundaria del equipo. El sitio solo necesita agregar agitación de agua, directamente en la base del equipo, mortero automático, construcción sin vibraciones.

3. Ligera expansión: asegure el contacto cercano entre el equipo y la base, y no encoja después de la lechada secundaria.

4. Gran durabilidad: después de miles de pruebas de fatiga, no hubo un cambio significativo en la fuerza de 50 ciclos de congelación-descongelación. Después de remojar en aceite durante 30 días, la fuerza aumentó obviamente.

5. La construcción de invierno, buen tipo de resistencia a la intemperie: permitir la construcción al aire libre en - 10 ℃ temperatura.

6. Baja corrosión alcalina: controle estrictamente el contenido de álcali de las materias primas, aplicable a proyectos con requisitos de inhibición de álcalis.

Uso del producto

1. Adecuado para rejuntado de la base de la máquina, pernos de ángulo de suelo y otros cimientos de equipos, y rejuntado secundario de estructura de acero (raíl, estructura de acero, columna de acero, etc.) y conexión fija de cimentación.

2. Puede integrarse en el método de ingeniería inversa de metro, túnel y metro.

3. Fortalecer, reparar y reforzar las vigas, ascensores, columnas, cimientos, pisos y carreteras del edificio.

4. Pernos de anclaje y barras de refuerzo y refuerzo estructural pueden llevarse a cabo.

La tecnología de construcción

1. Procesamiento básico

La superficie básica del equipo de limpieza no debe contener residuos tales como grava, lechada flotante, polvo, grasa y removedor de moho. 24 horas antes de la inyección, la superficie de la base del equipo debe estar completamente húmeda. El agua se debe aspirar en seco 1 hora antes de la inyección.

2. Determine el método de inyección

Dependiendo de la situación real del armazón del equipo, elija el método de lechada correspondiente, puede usar el método de "auto respeto" de rejuntado, método de embudo alto o el método de rejuntado de rejuntado a presión, para garantizar que la lechada se llene por completo en cada esquina.

3. Formulario de erección

De acuerdo con determinar la forma de lechada y el dibujo de construcción de inyección para la plantilla, la plantilla que ubica la elevación sobre el dispositivo debe ser de al menos 50 mm, la plantilla de superficie base debe ajustarse herméticamente, estable, en caso de fuga de lodo suelto.

4. Mezcla de materiales de rejuntado

De acuerdo con el material de rejuntado del 11.5% al 13% del peso de la mezcla de agua y agua añadida, la temperatura del agua con 5 a 40 ℃ es aconsejable. El tiempo de agitación mecánica generalmente es de 1-2 minutos. Cuando se adopta la agitación manual, se deben agregar 2/3 del consumo de agua primero para agitar durante 2 minutos, y luego se debe agregar el consumo de agua restante para continuar revolviendo hasta que quede suave.

5. Rejuntado

(1) La pulpa del lado general, hasta el otro lado del desbordamiento, facilita la base del equipo de descarga y el aire entre la base de concreto, hace una lechada completa, la lechada se hará desde los cuatro lados y al mismo tiempo.

(2) No es adecuado vibrar en el proceso de rejuntado. Si es necesario, se pueden usar tiras de bambú para tirar y guiar el flujo.

(3) Se debe evitar la vibración y la colisión de la capa de rejuntado en la construcción de la rejuntado hasta que se eliminen los moldes, a fin de evitar daños a la capa de rejuntado no consolidado.

6. Mantenimiento

(1) Dentro de los 30 minutos posteriores a la finalización del rejuntado, rocíe inmediatamente el agente de curado o cubra la película plástica y cubra la colcha de algodón roca para su curado, o inmediatamente después de la coagulación final de la capa de rejuntado, rocíe agua para mantener la humedad.

(2) Durante la construcción de invierno, las medidas de mantenimiento también deberán cumplir con las disposiciones pertinentes de la norma de aceptación de construcción actual para proyectos de hormigón armado (GB50204).

Indicadores técnicos

CGM de alta resistencia sin contracción del material de rejuntado de la tabla de comparación de la fuerza del modelo

CGM-1 (propósito general): resistencia diurna: 25-50mpa, resistencia diurna: 45-55mpa, resistencia diurna: 60-70mpa.

CGM-2 (tipo de piedra de frijoles): resistencia de un día: 25-50mpa, resistencia de tres días: 40-55 Mpa, resistencia de 28 días: 60-70mpa.

CGM-3 (superfino): resistencia diurna: 15-30mpa, resistencia diurna: 27-45mpa, resistencia diurna: 55-65mpa.

CGM-4 (tipo de alta resistencia inicial): resistencia de un día: 40-55mpa, resistencia de tres días> 45Mpa, resistencia de 28 días: 55-65mpa.

Selección de rejuntado

CGM-1 tipo de refuerzo general: 30 mm de espesor de la capa de rejuntado, rejuntado secundario de la cimentación del equipo, anclaje del perno de anclaje, plantación de barra de acero incrustada, refuerzo de la viga del edificio, placa, columna, cimientos y piso.

Refuerzo de frijol CGM-2: el espesor de la capa de rejuntado es superior a 150 mm (incluido el agregado grande de 5-10 mm) y la base del equipo de lechada L <1000 mm="" es="" rejuntado=""> Refuerzo y refuerzo de vigas, placas, columnas, cimentaciones y suelos de edificios (el espesor de la reparación es superior a 60 mm).

El espesor de la capa de lechada reforzada CGM-3 es de 5 mm. Haz y columna de hormigón reforzado entre el acero angular y la lechada de hormigón.

El grosor de la capa de rejuntado superfluido CGM-3 se denomina rejuntado secundario para la base del equipo y la pared de la columna de estructura de acero. Viga y columna de hormigón armado entre acero de ángulo y lechada de hormigón.

El refuerzo de fuerza súper temprano CGM-4 tiene una resistencia de 2 horas de 15Mpa, que es adecuada para la reparación rápida de rieles de durmientes de ferrocarril, superficies de concreto de carreteras, pistas de aeropuertos, etc., y reparaciones rápidas de paradas y fugas de agua.

Dosificación de referencia

La dosis de referencia se calcula en base a 2,28-2,4 toneladas / m3, y se calcula el monto real de uso.

Almacenamiento y transporte de embalajes

1. El material de rejuntado es de 50 kg en bolsas y se almacena en un lugar ventilado y seco para evitar la luz solar directa

2. El período de garantía es de 3 meses. Si el período de garantía excede el período de garantía, el producto deberá volver a inspeccionarse y calificarse antes de poder usarse.

3. En caso de ingestión accidental o salpicaduras en los ojos, solicite atención médica inmediatamente.