Inicio > Noticias > Contenido

Clip de riel ajustable requiere conexión confiable

Jul 11, 2018

La abrazadera de riel es una grúa de riel o riel u otro riel y accesorios de tierra, se requiere una conexión confiable. En general, el clip de riel está diseñado con un plano inclinado en lugar de plano. ¿Cual es la razon? El objetivo principal es evitar que el vehículo se desvíe de la vía por la fuerza centrífuga al girar.

Hay muchos tipos de clips de ferrocarril. Como clips de riel especiales para vehículos y para equipos grandes como grúas. Comúnmente utilizado es el clip de combinación de riel ajustable, un conjunto de combinación por la base, tuercas de perno, lengüeta de presión de presión y otros componentes principales. En el diseño de la abrazadera de riel, cada 50 cm en promedio necesita instalar un conjunto y tener un diseño simétrico. La abrazadera de riel en uso habrá una rotación de placa, y una falla de aflojamiento de perno, y las abrazaderas de riel ajustables usan resistencia al desgaste resistente al corrosión del material de goma ya que la presión puede asegurar un funcionamiento suave de la grúa y un largo tiempo de uso. roer la barandilla en la órbita debido al desgaste y al fenómeno del carril roto.

Instale abrazaderas de rieles cuando debe prestar atención a todas las piezas que se colocan de acuerdo con los requisitos, y ajuste la posición después del perno, evite retrabajo, observe cuando apriete la tuerca, cuando la cantidad de presión de goma que alcanza la lengüeta alcance a detenerse cuando estaba 2 mm.

rail clip.jpg