Inicio > Noticias > Contenido

Sobre rieles chino

Sep 21, 2017

La historia del ferrocarril

SINCHOLD rail.jpeg

La historia del ferrocarril de China comenzó en los últimos años de la dinastía qing.

SINCHOLD rail.jpeg

Actualmente reconoce el carril de la fábrica de hierro de Hanyang existente más temprana es la colección China de hierro y acero Museo de 1899 "Hanyang hizo" carril.

SINCHOLD rail.jpeg

Esta fue la vez de 1902 en Shaanxi Lueyang encontró el riel de ferrocarril de dinastía de Qing.


La historia del ferrocarril

SINCHOLD rail.jpeg

Soldadura de carril

Soldadora por resistencia método de calefacción, los dos rieles adyacentes a uno a temperatura levantan a más de 1000 grados y luego apretón la soldadura. En la actualidad, el uso del carril largo transparente 500 metros, de hecho, por el 100 de cinco metros de largo carril soldado con autógena en el taller de soldadura.

Inspección del carril

SINCHOLD rail.jpeg

Un buen carril a través de la aparición de llanura bien alisado, pulido fino, pruebas no destructivas de soldadura de la soldadura, las juntas de soldadura necesitan entrar en el proceso de detección de fallas, la cabeza de soldadura para analizar el diagnóstico interno, como un médico al paciente para hacer "B ««««Super».

Productos terminados apoyados

SINCHOLD rail.jpeg

Transporte de carril

SINCHOLD rail.jpeg

Los carriles de levantamiento, que son demasiado largos para parecer suaves "fideos", pronto se se embarcó en un nuevo "viaje".

SINCHOLD rail.jpeg

Esto es el transporte de 500 trenes de riel largo largo carril dedicado, carril largo es para transportarse a la obra.

Carril largo reemplazo sitio

SINCHOLD rail.jpeg

Obra y el primero para cortar el carril

SINCHOLD rail.jpeg

Los trabajadores será el carril de nuevo hacia abajo y luego los viejos rieles usando el coche de pista de reciclaje a largo carro de ferrocarril.

SINCHOLD rail.jpeg

El uso de maquinaria de mantenimiento de carretera a gran escala (soldadura de carril) en el empalme de la soldadura y pulido.


Conocimiento de ciencia popular: ferrocarril de carril largo de 500 metros tiene miedo de "caliente" (dilatación y contracción)

Vida del cuerpo de la extensión termal y contracción, todos sabemos, el mismo, el riel del ferrocarril es también el caso.

SINCHOLD rail.jpeg

¿Trenes verano es cómo lidiar con expansión caliente de 500 metros carril?

SINCHOLD rail.jpeg

Verano las temperaturas son altas, los trabajadores de la línea de ferrocarril apresurarán a la escena, el carril, nivel, dirección y otros equipos para comprobar el estado.

SINCHOLD rail.jpeg

Cuando la desviación de carril a cierta distancia a cierta distancia, el personal cerca del agua, la refrigeración de los rieles y otros técnicos.

SINCHOLD rail.jpeg

En el riego de enfriamiento no es válido, el taller de reparación del grupo con equipo de corte de oxígeno para eliminar la parte de la expansión, es decir, los carriles para el tratamiento de alivio de estrés.

SINCHOLD rail.jpeg

Emergencia que liberar, la posición de corte en el calor de aluminio de la soldadura, por el carril de verano ya no tiene miedo del calor.


Conocimientos: Clasificación de carriles

Desde la invención de los ferrocarriles en 1767, ha pasado por más de 230 años. Con el desarrollo de la tecnología ferroviaria, la sección del carril ha experimentado el proceso del plano en forma de T a en forma de U, y se sabe que finalmente se fija en 1864.

Dependiendo del uso, rieles moderno pueden dividirse en tres categorías:

1. para el riel de mina con tren ligero, 8kg/m, 9 kg/m, 12 kg/m, 18 kg/m, 22 kg/m, 24 kg/m, ocho de 30 kg/m.

2. para el ferrocarril de pasajeros y de carga con el gabinete pesado, el uso de carriles carril pesado en China son 38 kg/m, 43 kg/m, 50 kg/m, 60 kg/m, 75 kg/m 5. También cambian la pista con la pista, hay 50AT, 60AT dos.

3. el suministro de la grúa los carriles con el carril de la grúa, hay QU70, QU80, QU100, QU120 cuatro especificaciones.

Del carril según la elección de diferentes materiales, pero también se puede dividir en alta calidad, dividida en alta calidad de carbón, aleación y trenes todo el campo de tres clases de tratamiento térmico:

1. alta calidad del carbón son elementos principalmente carbono y manganeso para mejorar la fuerza y mejorar la naturaleza humana, azufre, control de contenido de fósforo en 0.030%, los grados principales son U74, U71Mn.

2. el carril de la aleación se basa en la pista de carbono, agregar elementos de aleación adecuados como V, Ti, CRr, Mo, etc., aumentando así la fuerza y la dureza del riel, carril de aleación de China es carril de RE-Nb, RE-Cr y V -Ti carril los grados principales son U76RENB , U75V, U76CrRE.

3. toda la longitud de pista de tratamiento térmico es principalmente sobre los dos carriles para el material a través de la calefacción y refrigeración de control del proceso de tratamiento térmico para mejorar su estructura interna, refinar el grano, la formación de la estructura de perlita, para que los rieles para obtener alta resistencia y alta dureza.