Inicio > Noticias > Contenido

Un tipo de accesorios de reducción de vibración para la almohadilla de goma del carril

Oct 18, 2017

El modelo de utilidad se refiere a una mejora del amortiguador de goma de amortiguación elástica para vías de traviesas de hormigón ferroviario. Un accesorio de amortiguación especial para la estructura de la vía del tren. El esquema técnico es mejorar el tipo de doblado o rejilla de las almohadillas de goma estándar. El tipo de ranura es para cambiar la ranura rectangular en un arco circular para reducir el espacio entre las ranuras. El tipo de malla es para reducir el espacio entre ranuras de la placa estándar, fortalecer las costillas entre las ranuras y fortalecer las costillas en las ranuras. Al ajustar el tamaño del surco o el ancho y el espaciado del refuerzo longitudinal y transversal puede ajustar la estructura de la placa entre la relación de presión y componente de corte, aumentar la elasticidad de la almohadilla de goma y mejorar el rendimiento de la resistencia al daño por fatiga. Los resultados muestran que la mejora de la elasticidad del cojín de caucho y el mantenimiento de su estabilidad es una de las medidas importantes para garantizar la uniformidad, la estabilidad y la seguridad de la estructura del carril.

El modelo de utilidad se relaciona con un tipo de almohadilla de goma flexible y elástica para mantener alta, mejor que la alfombra de goma estándar, mejorar la uniformidad de la órbita, durabilidad y seguridad, reduce más eficazmente la respuesta de vibración del lecho de la carretera, reduce la carga de trabajo de mantenimiento, para cumplir con los requisitos de la velocidad normal del tren y adaptarse al desarrollo de la velocidad del tren.

Este tipo de almohadilla de goma, todavía se basa en la transferencia de presión y puede transferir parte de la fuerza de corte, de acuerdo con las características del módulo de cizallamiento del material de goma, no solo reduce la distancia entre la ranura, aumenta la zona de deformación libre, mayor flexibilidad, también será parte de la dinámica rueda / carril en el esfuerzo cortante, el módulo elástico es menos de tres veces más que el módulo de elasticidad del joven, la fuerza de corte de la placa es tres veces mayor que la presión, esto significa que bajo la misma rueda de potencia / carril, la elasticidad de la placa aumenta considerablemente. Por otro lado, al introducir el componente de fuerza de corte, se reduce la influencia de la deformación residual, el desgaste y la dureza sobre la atenuación elástica del material laminar, de modo que la retención elástica es mejor. El canal de curva reduce la concentración de tensión, es más resistente a la fatiga que la ranura rectangular, no es fácil de romper a lo largo de la ranura y la nervadura transversal entre las ranuras tiene un efecto mejorado en la almohadilla, lo que puede mejorar la vida útil.

rail pad (1).jpg

rail pad (2).JPG