Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el material utilizado en el clip de riel?

Oct 18, 2017

El material utilizado para el clip de riel es de acero fundido.

El acero fundido es un término general para la producción de aleaciones ferrosas que no sufren transformación eutéctica durante la solidificación. Una forma de fundición de aleación de aluminio. El acero fundido se divide en fundición de acero al carbono, acero de aleación y acero fundido.

1. Fundición de acero al carbono. El acero fundido está hecho de carbón como el principal elemento de aleación con una pequeña cantidad de otros elementos. El contenido de carbono de menos del 0.2 por ciento es de acero con bajo contenido de carbono, el 0.2 ~ 0.5 por ciento de carbono está fundiendo acero al carbono, más del 0.5% del cual es acero con alto contenido de carbono. Con el aumento del contenido de carbono, aumenta la resistencia del acero al carbono fundido y aumenta la dureza. Acero fundido con alta resistencia, buena plasticidad y dureza, las características de bajo costo, utilizado en piezas de maquinaria pesada, trípode de molino, gran carga, como base hidráulica utilizada en la fabricación de vehículos ferroviarios grandes y componentes de efecto portador, como intensidad, marco lateral , ruedas y acoplador, etc.

2. Fundición de acero aleado. Acero fundido con manganeso, cromo, cobre y otros elementos de aleación. La cantidad total del elemento de aleación es generalmente inferior al 5%, que puede tener una mayor dureza de impacto y mejores propiedades mecánicas a través del tratamiento térmico. El rendimiento del acero de aleación de fundición es mejor que el acero al carbono, lo que puede reducir la calidad de las piezas y mejorar la vida.

3. Fundición de acero especial. Para satisfacer las necesidades especiales del acero de aleación de acero fundido, un amplio rango, que generalmente contiene uno o más elementos de alta aleación para lograr un rendimiento especial. Contiene entre 11% ~ 14% de manganeso, por ejemplo, puede afectar el desgaste, acero con alto contenido de manganeso se utiliza principalmente en la minería mecánica, ingeniería, piezas de la máquina, duradero, cromo o níquel cromo como los principales elementos de aleación, con una amplia gama de acero inoxidable, la corrosión o la alta temperatura por encima de 650 ℃ condición de artefactos, tales como productos químicos, bomba, carcasa de la válvula, como contenedores o carcasa de la turbina de vapor de la planta de energía de gran capacidad.

Por clip de rieles está destinado a los raíles de la grúa firmemente fijados pieza de conexión con el suelo, que se coloca a lo largo de la ruta, cada 500 mm establece un grupo, un grupo de pago, para dos conjuntos simétricos en ambos lados de la pista, en la grúa estado de operación, puede ensayar impacto directo y lateral. Es necesario prestar atención al trabajo de seguridad y mantenimiento durante el uso del clip de riel.

9116 (1).JPG9216 (1).jpg