Inicio > Exposición > Contenido

Qué es Clip del carril Ⅱ

Apr 21, 2017

Un clip del carril es un tipo de clip industrial que se utiliza para sujetar firmemente rieles de tren para placas base--estos carriles seguro placas al suelo. Cada clip del carril es capaz de poner aproximadamente dos toneladas (1.814 kilogramos) de la fuerza sobre una vía férrea. Mientras que los clips del carril son una forma popular para garantizar carriles para embases, hay muchas otras formas para completar esta tarea, así.

Picos, sillas y los clips son métodos diferentes de asegurar que rails permanecen sujetados al suelo. Picos son grandes clavos industriales que pueden ser conducidos en la tierra para fijar un riel. Mientras que los picos son más costo-eficiente que cualquier otro tipo de sujetador de riel, no son el tipo más confiable de la abrazadera. Los puntos tienen una tendencia a aflojar cuando estén podridos de inclemencias. Una alternativa a un punto del ferrocarril es un tornillo de madera no se pudre.

Sillas de ferrocarril fueron utilizados en gran parte en Gran Bretaña durante la década de 1950, aunque estos sujetadores son en su mayoría obsoletos ahora. Ajustando estos hierro fundidodispositivos to carriles, pistas les impidió moverse. Debido a los avances en el riel de fijación de campo, los sujetadores de la silla ya no son una manera ideal de asegurar rieles.

El clip del carril es una de las mejores maneras de asegurar que rails no mover, doblar, deformación o putrefacción. El clip del carril es fabricado por dos empresas: Pandrol y Vossloh. Recientemente, Pandrol ha inventado un clip que se puede aplicar en ángulo recto, que evita el robo o a la corrosión. Además de sillas, clips y espigas, recientemente ha surgido un nuevo método de obtener pistas en el suelo.

Algunos países han comenzado a experimentar con "sleeperless pistas" o "tubulares modulares pistas." Estas pistas se encuentran directamente dentro del hormigón, que casi elimina la necesidad de mantenimiento de las vías. Aunque pistas sleeperless están resistente y prácticamente indestructible, son caros de instalar. Sin embargo, estas pistas son totalmente ideales para cualquier sistema ferroviario de alta velocidad.

El tipo de sujetador que es mejor para cualquier ferrocarril en gran parte depende del clima del país. Mientras que un punto puede ser una buena manera de fijar un carril dentro de un clima más fresco, un clip del carril funcionaría mejor en un clima húmedo. Cuando cierres de carril no son lo suficientemente fuertes, abrochados carriles pueden aparecer como resultado. Abrochado rieles producen calor y la humedad Levante sujetadores fuera de pistas. Rieles que han comenzado a hebilla pueden conducir a peligrosos descarrilamientos, razón por la cual los rieles deben mantenerse correctamente sobre una base regular.