Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué pasa con el asentamiento de la pista del muelle?

Sep 08, 2017

port infrastructure.jpg

Con el desarrollo de la industria, la grúa de muelle tiene cada vez más tonelaje, y la frecuencia de trabajo es cada vez más alta, y el problema de la consolidación de la base de la vía también lo acompaña. El asentamiento de la base de la pista debe ajustarse de manera oportuna, no solo para proteger el riel, sino también para garantizar que el equipo funcione sin problemas.

Debido a que el muelle fijo de la grúa fija aún tiene opción, ahora aparece en la primera parte de este siglo el sistema de fijación flexible de altura ajustable, es decir, el conjunto completo de rieles en una placa de acero continua, adoptando una abrazadera especial, agregando una placa de plástico en la parte inferior. de sistema de fijación vertical y flexible.

rail fastening system.jpg

wharf rail fastening system.jpg

El proceso tradicional de transformación en modo fijo flexible es el siguiente:


Demolición

A. Desmontar el riel: como el riel debe usarse nuevamente, se debe tener en cuenta que el riel se debe quitar sin dañarlo.

B. Demolición de la placa de acero y perno incrustado: retire la placa de acero, junto con la placa de acero debajo de la capa de cemento eliminada, ya que el sistema de riel original está equipado con placa de acero, en la medida de lo posible durante la demolición para garantizar una copia de seguridad suave.

C. Cuando se usan los pernos incrustados y los pernos incrustados no están dañados, la junta de acero se debe quitar unilateralmente cuando se quita.

D. Retire la tuerca del perno corroído.

rail installation.jpg

Reparar la base

Después de la demolición, la superficie de concreto de los rieles de los raíles de concreto será expuesta y limpiada, y la elevación se reiniciará de acuerdo con el nuevo plan de raíles. Si hay algún daño en la reparación del concreto, el nuevo sistema se instalará sobre la base de concreto sin daños, y si el perno incrustado se puede usar de acuerdo con el daño del sitio.

Montaje de placa de acero

Antes de instalar la junta de acero, la placa de presión inferior debe soldarse a la placa de acero, lo que puede llevarse a cabo en el taller o en el sitio; Luego retire la arena suelta y el agua de la ranura orbital y retírela con aire comprimido. Instale la placa de acero de acuerdo con el dibujo. Si la corrosión se produce en la parte inferior de la junta de acero, se debe quitar primero. Perno de ajuste para controlar con precisión la elevación de la junta de acero; Engrase cada perno de ajuste para evitar la infiltración del mortero. El nivel de la placa de acero se ajusta y la tuerca del perno se aprieta.

rail welding.jpg

La perfusión debe hacerse de un lado a otro y de un extremo al otro. Cuando el mortero alcance su resistencia inicial, los pernos de ajuste se deben aflojar, y los agujeros que deja el perno flojo del perno de ajuste se deben llenar. Los diferentes métodos de igualación y perfusión del cemento base de cemento y la resina epoxi se describen en detalle.

rail grout.jpg

Almohadilla de goma de montaje

La longitud estándar de la almohadilla de goma es de 12 metros. La superficie cóncava y convexa de la placa de goma debe estar hacia arriba, y se debe soldar una pieza de acero delgado en la placa de acero de los dos extremos de la guía para evitar que la almohadilla de goma se salga cuando se use. La almohadilla de goma debe colocarse en la parte inferior del riel, y la parte inferior del riel no debe quedar expuesta.

Alineación y Posicionamiento del Tren

Después de soldar el riel de acero, la alineación del raíl se medirá nuevamente y se ajustará de acuerdo con la medición. En el ajuste del raíl, es necesario verificar el estado de la almohadilla de caucho en cualquier momento para asegurarse de que la parte inferior del raíl de acero esté no expuesto en el lado. Una vez que se completa la pista de longitud completa, verifique la posición de la placa de presión y el par del perno.

Abrazadera de montaje

De acuerdo con el requisito de instalar la placa de presión, el lado de la placa de presión superior debe estar cerca del riel de acero, de acuerdo con el par de apriete especificado para apretar la tuerca.

Mounting Clamp.jpg

rail fastening system.jpg

rail fastening system.jpg


Montaje en panel empotrado

El perno incrustado o la carcasa de la junta deben ajustarse para la altura y la dirección horizontal de la placa incrustada, y la placa empotrada debe estar en su sitio y la posición y elevación deben estar de acuerdo con los requisitos del dibujo.

Cuando se utiliza la carcasa incrustada y se utiliza el orificio reservado, la placa preenfriada y la base se pueden juntar, y luego se llena el barro.

Filling and Curing.jpg

Relleno y curado

De acuerdo con los requisitos de los dibujos, es necesario asegurarse de que la elevación de la superficie superior de la placa incrustada cumpla con los requisitos del dibujo, y luego la siguiente instalación debe realizarse después de la solidificación y el mantenimiento de la pasta de cemento.


Instale la base y otras partes

La parte completa del sistema de ajuste alto es uno. Después de instalar el panel embebido, la base debe colocarse en la placa incrustada de acuerdo con la dirección de dibujo.

Alineación y Posicionamiento del Tren

Coloque el riel sobre una almohadilla de goma con base ajustable, luego ajústelo, y el ajuste del lado del raíl se puede ajustar a través del orificio largo de la base.

Placa de montaje

Después de ajustar el riel, instale la placa de presión y presione el par en el perno de presión.

La deficiencia del sistema fijo ferroviario tradicional tradicional radica en el establecimiento de la base ferroviaria después, debe llevar a cabo la reforma general, el complejo de tecnología de construcción tradicional, grandes cantidades de una serie de factores de la técnica de reformado en cierta medida, alargar el límite de tiempo para un proyecto , aumentar el costo de grande, y afecta directamente el beneficio económico de la operación portuaria. La altura es ajustable y el sistema fijo del carril flexible en la fundación de la fundación del carril, ajuste conveniente, en altura de la fundación de la fundación dentro de 150 milímetros solo necesita seleccionar el aumento relativo de la altura de sedimentación de la placa se puede ajustar, alta tolerancia <0.5 milímetros,="" ajuste="" la="" altitud="" al="" mismo="" el="" tiempo="" no="" afecta="" el="" funcionamiento="" normal="" del="" equipo="" de="">


SINCHOLD ha introducido el sistema de carril flexible anti-asentamiento. Por favor, consulte sales@sinchold.com para más detalles.