Inicio > Exposición > Contenido

Funcionamiento del proceso de soldadura de aluminio de riel: preparación para el sitio de soldadura.

Apr 03, 2018

El flujo del proceso de soldadura de aluminio en caliente en el riel: el proceso se divide en 13 pasos:


Al frente de la soldadura en la preparación del sitio para en la escena de la preparación de la soldadura, preparación de la moldura del extremo del riel, limpieza - extremo del riel para - molde de arena vertical para precalentar, fabricación, colocar el crisol en el encendido, fundición de acero, demolición del molde de la arena, empuje el tumor al pulido caliente y frío, cabeza de soldadura. Para asegurar la calidad de la soldadura termal de aluminio en sitio, es necesario funcionar estrictamente según el flujo del proceso y controlar cada paso.

Funcionamiento del proceso de soldadura de aluminio de riel: preparación para el sitio de soldadura

(1) Mida la temperatura del riel y domine la temperatura de la oruga durante la construcción.


(2) Confirme el tipo de riel y grábelo, verifique si es consistente con el tipo de flujo.


(3) Excave un agujero profundo de 300 mm en el lugar correcto fuera de la línea, coloque los moldes y otros desechos después del vertido, y preste atención a si hay cables de luz subterráneos.


(4) Cada extremo del riel de acero debe quitar el sujetador en las 3 ~ 6 piezas de la pista, y si es parte de la curva, se deben quitar más acopladores según el radio de la curva.

Preparación de la pista de soldadura térmica de aluminio carril:

(1) Compruebe la rectitud y la superficie de la guía, y limpie el extremo del carril con un cepillo de alambre o una pulidora para eliminar el óxido; Verifique si la cabeza del riel está plegada, si hay un colapso, debe ser el riel de la sierra primero; Aserrado de carril, se debe prestar atención para garantizar la verticalidad de la sección de carril, tolerancia vertical de 1 mm, no oblicua, para asegurar que el relleno de agua de fundición ShiGang cumple con la pista, oblicuo externo, carril de sierra garantizará que tanto debajo del espaciamiento de la cabeza del riel dentro de 23 ~ 27 mm.

(2) Verifique la posición de la cabeza del extremo del riel, y su distancia desde la traviesa debe ser de más de 10 cm; de lo contrario, la traviesa debe ajustarse.