Inicio > Exposición > Contenido

vario pez en forma de

May 29, 2018

La barra articular de compromiso también se llama férula conjunta. Las secciones de las dos mitades son de diferentes tamaños y se utilizan para conectar las placas de dos tipos diferentes de rieles.

Estado de desarrollo doméstico

Estudio reciente realizado por el instituto de diseño profesional del ministerio de diseño de líneas ferroviarias y fabricación de fábrica de accesorios ferroviarios de condado suizhong. Fabricación de la sección transversal ferroviaria de la placa de pescado alienígena y su correspondencia con la placa puente, el guardamanga y el puente ferroviario en el molde de tipo hueco. cabeza de husillo de hierro, es dos nuevos productos de investigación prometedores, es promover el uso de toda la red ferroviaria. Los dos productos fueron el 16 de septiembre de 1990 en la comisión de ciencia y tecnología de la ciudad de suizhong y jinzhou conjuntamente por la identificación del buró de trabajos del ministerio de ferrocarriles, ganaron elogios de la unidad de prueba en la reunión y asistieron a todos los miembros.

Placa de cola de pescado de sección variable de riel en forma de

Alien rail variable fishplate de sección transversal (en lo sucesivo, la placa de peces alienígena) y el emparejado con una placa de la configuración de la corriente de nuestro país partes ferroviarias de diferentes juntas ferroviarias en unos pocos, en su mayoría aparecen en el interruptor y positivo y línea de la estación de unión ferroviaria, también tiene un cambio en el tipo de carril principal. El peso del raíl común es 50 / 60kg o 43 / 50kg. En el futuro, el peso del riel será de 60/75 kg. Más allá de cada producción del fabricante de placa de acero perfilada es una sección transversal, como su vida útil es corta, la compactación de impacto repetido, la carga del eje de más de dos meses es menos de dos o tres semanas de descanso, perno también es difícil de escapar. Debido a la limitación de las condiciones tecnológicas, la pieza de trabajo es dura y su vida útil es más difícil de garantizar. Si se rompe, pondrá en peligro la seguridad de la conducción.

Mantenimiento mantenimiento

Los trabajadores del departamento de mantenimiento y mantenimiento deben controlar el estado de estas uniones y reemplazar oportunamente la placa y los pernos de cola de pez dañados para garantizar la seguridad de los vehículos. Tiene que ahorrar un diputado en el tapping para permanecer en la placa de pescado aumenta con el creciente roto, como la sección transversal del ciclo de uso de placa de peces exóticos corto, cambiar el número de frecuencia, que implica energía, para aumentar el departamento de obras públicas hizo un montón de trabajo.