Inicio > Exposición > Contenido

Resumen para componentes pista de ferrocarril típico - rieles, eclisas, sujetadores y picos.

Mar 21, 2017

Durmientes de ferrocarril

Traviesas de ferrocarril son una parte importante de los componentes del tren. En general, también se llaman lazos de ferrocarril, lazos del ferrocarril y traviesas. Para mantener la distancia correcta del calibre de, el durmiente ferroviario generalmente pone entre las dos vías.

Más de cien años, los lazos del ferrocarril se han desarrollado para satisfacer las diferentes exigencias de las pistas ferroviarias diferentes. Con el desarrollo de las orugas de acero, traviesas de acero aparecían y eran comunes en el Reino Unido. Más tarde, entre la línea Nuremberg y Bamberg en Alemania en 1906, el Durmiente concreto se produjo.

En el tiempo reciente, traviesas de hormigón son ampliamente utilizados en el transporte de vías especialmente en Europa y Asia. Además, todavía hay algunos tipos de durmientes de ferrocarril como compuesto plástico de seguimiento de vínculos que también se emplean en el carril de transporte.

Eclisa del carril

Eclisa de ferrocarril, también llamado barra común del carril o barra de empalme, es una barra de metal atornillada a los extremos de dos carriles a unirse a ellos juntos. Se utiliza sobre todo en carril pesado, carril ligero y carril de la grúa. En general, pernos de pescado siempre en primer lugar se eligen en la parte de sujeción. Es consisten en peces perno, arandela plana y arandela de resorte. Y todas las placas de dos peces sobre todo cuatro o seis trajes de perno de pescado. El plato de pescado de ferrocarril es una conexión importante entre dos carriles. Así que si la calidad de la eclisa del ferrocarril es pobre, la consecuencia causada sería inimaginable.
Sujetadores de ferrocarril

Entre los componentes de la vía férrea, los sujetadores de ferrocarril son una parte importante. Se puede garantizar el funcionamiento del transporte ferroviario a través de la conexión de carriles de la pista con lazos de carril y traviesas de ferrocarril. Y también se utiliza para fijar la posición correcta de las pistas para evitar el desplazamiento horizontal y vertical, así como el rollover. Además, la buena elasticidad y propiedad de aislamiento también ayudan a sujetadores de riel en calibre de ajuste.

En la actualidad, hay varios tipos de sujetadores de ferrocarril en el mercado global, tales como algunos ampliamente y sobre todo utilizan los sujetadores de tren: VOSSLOH W en Alemania, CLIP rápido en Reino Unido, sujetador STEDEF NABLA, E PANDROL tipo sujetador, sujetador de tipo de pr y de RN en Francia. Se ensamblan con otros componentes como unidades independientes, que pueden fijarse en su conjunto y también pueden ofrecer bajo fuerzas vertical, longitudinales y transversales controladas para evitar desplazamientos excesivos.

Clavos de ferrocarril

La espiga del ferrocarril, con una cabeza del desplazamiento, se utiliza sobre todo para asegurar rieles y placas de base a los lazos del ferrocarril en la pista. En 1832, Robert Livingston Stevens inventó el primer punto del ferrocarril y es el primer uso de registro de la espiga del ferrocarril. En los últimos días, las puntas de rieles fueron conducidas en durmientes con un martillo pesado con la mano. La espiga del ferrocarril fue inventada con la influencia del estado de la industrialización en los Estados Unidos a principios del siglo XIX.

Sobre la base de utilizar sillas de hierro fundido pesado y costoso para garantizar en forma de T rieles en ese período, Stevens agregan una base de apoyo para el ferrocarril de T que puede fijarse con un punto simple. Más tarde en 1982, la espiga se convirtieron en los sujetadores de riel común y hasta ahora, es aún más común sujetadores de ferrocarril en América del norte.

El tamaño común de rielero varía de 9 a 10/16 en Plaza, de 5,5 a 6 in de largo. En cuanto a la función principal de rielero, se utiliza principalmente para mantener la posición correcta del manómetro. En general, la fijación se hace tan fuerte como sea posible al colocar placas de lazo. Entre las puntas de riel en el mercado, el repunte de perro es la ampliamente utilizar uno. Como una espiga cortada, la espiga del perro también es cuadrada en sección horizontal. Pero la espiga del perro tiene una cabeza penetrante acentuada. Y la cabeza del riel tiene dos lengüetas a ambos lados para dar la impresión de la cabeza de un perro.

Además, todavía hay muchos otros componentes de vías férreas tales como pernos de ferrocarril, lazo placas o anclas del carril. Conforman el sistema ferroviario entero y jugar un papel importante en el funcionamiento de las vías del tren. En una palabra, sin alguno de los componentes, el transporte no puede estar en funcionamiento normal.