Inicio > Exposición > Contenido

El uso de amortiguadores en la industria mecánica

Jan 08, 2018

Tasa de utilización de la capacidad de la industria de acero de amortiguación de gas de alrededor del 90% este año, la tasa de utilización de capacidad de algunas compañías de automóviles ha llegado al 120%, muchos trabajadores de automóviles se están ejecutando en dos turnos o tres turnos, la maquinaria de ingeniería ha sido básicamente cinco o seis meses sin apagar. La expansión de la capacidad futura impulsará la demanda de fabricación de maquinaria y equipos. En segundo lugar, la modernización industrial de las industrias tradicionales y la construcción inicial de la construcción de la planta y la inversión en equipos también promoverán el desarrollo de la maquinaria de ingeniería y la fabricación de equipos. Desde una perspectiva global, la "dependencia del camino" de la división industrial de la industria y el desarrollo industrial también determina que China continuará desarrollando su industria de maquinaria y equipo en el futuro.

crane buffer.jpg


En la división internacional del trabajo, la ventaja de China radica en la fabricación, y ahora la fabricación de maquinaria y equipo de China tiene una competitividad central más sólida. Aunque el gobierno ahora apoya vigorosamente a las industrias emergentes, no se desacelerará para el mundo en términos de fabricación de maquinaria y equipo que ya tiene una ventaja competitiva global. Además, los países con mercados emergentes tienen una fuerte demanda de construcción de infraestructura. China también alienta a las empresas competitivas a ir al extranjero a través de la inversión extranjera, y la maquinaria y el equipo se traerán más al extranjero.


El buffer puede interactuar con el extremo del extremo orbital (otro tipo de dispositivo de seguridad) en el mismo nivel. Si dos grúas colisionan en el mismo tramo, funcionará el amortiguador opuesto a la estructura metálica de las dos grúas. El amortiguador se puede convertir en absorción de energía potencial elástica por sí mismo, a fin de reducir el impacto del impacto y evitar daños a la grúa. Paragolpes de goma común, amortiguador de resorte y amortiguador hidráulico. Cuando un limitador de posición mecánico o un dispositivo de frenado falla, una grúa o un automóvil pequeño que corre hacia la terminal colisionará al final del extremo de carrera debido a la inercia. El propósito de configurar el buffer es para absorber la función de operación de la grúa o del carro elevador para disminuir el impacto. El buffer se establece en la posición donde la grúa o el carro elevador está en colisión con el cuerpo del tope. También se debe establecer un buffer entre las grúas que se ejecutan en la misma pista y los dos autos en el mismo puente.

crane buffers.jpg

Al usar el amortiguador hidráulico en el elevador, se toma prestado del efecto de amortiguación hidráulica, y la velocidad de amortiguación del automóvil se reduce hasta que el elevador se detiene. El amortiguador hidráulico es un dispositivo de seguridad necesario para el elevador, de lo contrario el equipo se detendrá y comenzará rápidamente, lo que tendrá un gran impacto de seguridad en el equipo y los pasajeros. El amortiguador hidráulico en el elevador debe tener un pedestal con una altura de al menos 0,5 M. Su velocidad de reducción promedio no debe ser mayor a 1 g, y el tiempo de desaceleración de más de 25 g no debe ser mayor a 0.04 s. De lo contrario, el impacto será perjudicial para el cuerpo humano. El amortiguador hidráulico en el tren se usa en el gancho. El efecto de amortiguación del tren es el mismo que el del ascensor, que también está diseñado para mejorar la comodidad y la seguridad de los pasajeros. Para los requisitos de rendimiento del amortiguador hidráulico, es natural que cuando el tren se detiene, el cuerpo humano no se sienta muy bien. Por ejemplo, cuando la velocidad de impacto es de 7 km / h, la fuerza considerable del amortiguador hidráulico debe ser de 600 kN, que debe estar a una distancia considerable de 58 mm.