Inicio > Exposición > Contenido

El clip de riel tiene las características de antiuso, resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión

Oct 26, 2017

El clip de riel se compone de base, cabeza, lengüeta, perno (8.8 s), tuerca (8 H) y tuerca de fijación. La placa de riel es un accesorio fijo confiable, usado para riel de grúa y la tierra (o viga de soporte), que se distribuye a lo largo de la longitud del riel, cada 500 mm, un conjunto de paga secundaria, simétricamente en el otro lado de las vías, en grúa estado de operación, puede tener una fuerza de impacto vertical y lateral, y puede resistir la fuerza lateral adicional que surge de la operación sesgada de la grúa.

Adopta segmentos compuestos ajustables, puede superar las deficiencias de los segmentos tradicionales anteriores en la aplicación de fallas, lo que lleva a los pernos matsuzaka, rotación de la placa, el desgaste de la superficie y el raíl del carril, grave cuando el riel roto, afecta el cojinete de la rueda host y el daño de mecanismo de conducción. La presión de goma en la lengüeta está hecha de presión de goma, la lengüeta es duradera, resistente al aceite, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión. Para garantizar el funcionamiento sin problemas de la grúa, la combinación puede hacer que la placa de raíl fija defectuosa elimine los factores adversos causados ​​por el raíl de soldadura.

Las placas de ferrocarril a menudo se usan en ferrocarriles industriales. De hecho, la seguridad y la estabilidad del raíl de acero y la superficie del cojinete son ajustadas. Un conjunto generalmente se instala a medio metro. También puede soportar la potencia lateral adicional que se muestra cuando se abre la polarización mecánica.

La posición de la placa de seguimiento se puede utilizar para solucionar los problemas en el uso de la placa de riel, como el perno de la placa de presión y la rotación de la placa, causando daños al riel externo y royendo o incluso rompiendo el riel. Evite dañar las ruedas del motor y dañar la organización de la transmisión.

Se adopta el tipo de control de seguimiento compuesto, que se caracteriza por resistencia, resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Para asegurar el buen funcionamiento de la máquina, podemos eliminar los problemas causados ​​por la trayectoria de la placa de oruga compuesta y soldada .