Inicio > Exposición > Contenido

La tecnología de tornillo incrustado en la fabricación de estructura de acero

Apr 24, 2017

Estructura de acero como una especie de cojinete sistema de estructura, porque tiene la ventaja de peso ligero, alta fuerza, dureza de buena plasticidad, desempeño sísmico es superior, grado de montaje industrial es el período de construcción corto, alto y el beneficio económico global es flexible, notable estructura, aspecto hermoso y muchas otras ventajas y es así más y más deben ser ampliamente utilizada en taller industrial, almacenes de depósito de coche de tren urbano (metro), centros comerciales supermercados tales como palmo grande, o útil de todo tipo de edificios., correspondientes a su proceso de construcción para construir una base de suelo grande de hormigón para la construcción y Fundación del equipo, la estructura de acero enterrada (columna) y la coagulación reforzada estructura de conexión del perno de la Fundación del suelo. Debido a la gran estructura de acero Fundación (superior más de cuatro trustum de una forma de pirámide), no fácilmente fija perno colgando, requisito de calidad de la instalación de estructura de acero es alto, por lo que la exactitud de empotramiento del perno de acoplamiento se convierten en la tecnología clave de la instalación de estructura de acero.

1.técnica principio de

Uso independiente y finalizar el molde de diseño para el perno incrustado apoyo sistema, utilizando el teodolito o estación total después de un ajuste preciso, corrección de textos, una completo concreto colada pila tapa, por lo tanto para lograr la ubicación incrustada precisa. El proceso se caracteriza por:

(1) debido al finalizar el perno de placa integrado diseño molde fijo, mantener el grupo del perno en la posición relativa con precisión.

(2) sistema usando la independiente apoyo y finalizar el diseño molde incorporado tornillo perno, perno de ajuste de resistencia, alta precisión de la operación, la desviación es pequeña.

(3) haga uso completo de la erección de andamios usados Φ 48 mm patas de tubo de acero palanca y sujetadores facturación materiales, versatilidad, bajo costo, pueden ser un montón de proyectos de inversión de ahorro.

(4) construcción es simple, el personal de operación fácil de dominar.

2.principales procedimientos de construcción

2. preparación de la construcción 1

2. 1. 1 perno de ancla de perno de anclaje de procesamiento debe ser procesado para requisitos particulares según requisitos de diseño y en la aceptación, debe tener los correspondientes certificados de materiales y prueba de informes.

2. 1. elaboración y diseño de moldes 2

(1) de acuerdo al ancla encajados los pernos con el eje de la cimentación de concreto de la posición y considerar el molde requerimientos, determinar el tamaño del plano de la placa de acero acero, tallado del molde molde de eje vertical y horizontal de cruzar la línea y luego prensa molde eje determinan la posición relativa del perno incrustado, perforaciones. Molde de posición, abertura para perforar el agujero y el agujero del tornillo de la columna de estructura de acero, apertura, grueso ≮ apropiado de la placa de acero de 4 mm.

(2) el acero de molde después de procesamiento buena puede Asamblea en el lugar, el coche con longitud de 2. 0 m de corto de pies mano palanca, perno prisionero usando varillas de acero de 18 mm Φ o Φ 20 mm, altura de la viga debe ser mayor que de la embedded perno 5 ~ 10 cm, conveniente utilizar el eje de la revisión de la regla de acero.

(3) si la parte superior de la base de hormigón para corto cilíndrica, puede considerar a cavar un agujero en el centro de la placa de acero, para el hormigonado.

2. 1. precisión de la medida 3 del control

Según el diseño de ingeniería y coordenadas de posición y elevación, cifrado y elevación de control eje de diseño de red, conveniente para la medida exacta de las diferentes partes.

2. 2 la secuencia de construcción

Según el diseño de columnas de la estructura de acero, primero comenzando desde el lado o ángulo de columna, a lo largo del eje longitudinal fijado incrustados pernos. Si múltiples span estructura de acero, deben estar en el medio a través del eje vertical para la construcción de drenaje vertical en ambos lados, para minimizar el error medición y construcción, para mejorar la precisión global de la instalación.

2. 3 instalación independiente del sistema de apoyo

Diseño de estructura de acero del tamaño concreto de la Fundación es más grande, la anchura máxima es de 3. 8 m, superior a menudo diseño para cuatro trustum de una forma de pirámide, la altura es mucho menor que el ancla de perno de altura incorporado, además de acero o patrón de madera todo tiene cierta flexibilidad, de incorporado el requisito de precisión de cerrojo, por lo tanto, el proyecto utiliza un conjunto de sistema de soporte independiente. La instalación de apoyo los puntos como sigue:

(1) a lo largo del eje longitudinal basado en ambos lados del eje 0. En cerca de 75 m (se cerciorará de que el lateral de la viga baja) las flechas, a lo largo de la rosca en los encepados de Fundación, cojín y base ponga en posición vertical entre encepados, espacio 2. 0 ~ 2. 5 m.

(2) el perno debe ser en el suelo de Fundación 30 ~ 50 cm (según suelo duro grado suave), muy por encima de la longitudinal de la barra de 20 mm. Barra longitudinal debe asegurarse de que el nivel de sistema, altura debe garantizar el perno incrustado

Cumplir con la altura de diseño y licencia ajuste arriba y abajo el espacio móvil.

(3) la construcción general de encepados es la base de anchura superior a 2. 0 m, se puede basar en ambos lados de la barra vertical y la varilla de nivel superior con las conexiones de la barra inclinada, formar un glifo puerta; barra inclinada y horizontal vástago espaciamiento de nodo de 1. 5 m, garantía barra de nivel no produce deformación de desviación.

(4) por ambos lados del nivel inclinación nodo vástago y varilla para erigir apoyo inclinado (apoyo en la profundidad del suelo de Fundación de unos 30 cm), y luego en la instalación de la barra casi horizontal adjunta y con base en la parte superior se compone de transversales y barra horizontal Jale la barra marco de Tic-Tac-Toe, forman un espacio geométrico las variaciones, para asegurarse de que la rigidez del cuerpo estructura y estabilidad

2. Ajuste de molde de la forma 4 en su lugar

(1) usando el teodolito y total de la estación en el sistema de soporte de Tic-Tac-Toe marco eje Horizontal punto de disposición, forman el eje transversal, y entonces finalizar el marco de polos de diseño del molde en el marco de tres en raya en la barra horizontal, las diez palabras grabadas en la línea del eje del acero de molde y el tres en raya el marco de dibujo, con la barra del eje de los tornillos de pie mano y postes horizontales (no fije temporalmente para el ajuste).

(2) al finalizar el diseño después de que el molde está en lugar, afloje los polos en los sujetadores, con una caída de cable de cadena del eje tres en raya del marco de la elaboración de moldes de metal, movimiento ligeramente los polos, para finalizar el molde del diseño de pequeños desplazamientos , usar marco de Tic-Tac-Toe en el eje de la rosca de ajuste exacto, hacer el punto de tiro y tallado superposición de marcas de molde, a continuación, apriete los sujetadores.

2..5 incrustados pernos para instalar

(1) el perno incrustado del molde de acero de perforación a través de, obligue expuesto longitud del tornillo, según los requisitos de diseño y se fijarán dos tuerca; Con un tornillo en la parte superior de la elevación detección de nivel, por ajuste y la tuerca para ajustarse a los requisitos de la elevación, apriete la tuerca (temporalmente no mueren).

(2) con nivel probando la fachada de tornillo perno embebido en grado vertical de dos direcciones, puede ser leve a romper el tornillo para ajustar, hasta los requisitos de grado vertical de dos direcciones, tuerca de fijación completos.

(3) cuando un perno de cada tornillo de ajuste de nivel y vertical después de pasar unos a otros con raíz corta perno Acero soldadura conexión de vuelta, hacer un grupo de tornillo forman un todo. Tales como perno incrustado es más largo, puede aumentar uno o dos refuerzos de soldadura, para asegurarse de que la precisión de posicionamiento y estabilidad.

(4) para asegurarse de que el conjunto integrado establecimiento bolt y la inclinación, con la Fundación reforzada con rejilla de acero corta suspensión soldadura por puntos, y en barra de acero corta dos tornillos incrustados en la parte inferior de la diagonal soldadura, apoyar el desarrollo de base capa del amortiguador.

Estante de acero base (5) cuando el espacio interno es lo suficientemente grande, no afecta a la total instalación de perno incrustado, puede instalarse en el molde antes de pernos embebidos.

2. 6 el informe sobre el perno incrustado

(1) cuando las tapas de la pila de Fundación es perno después de que la instalación está completa, con el instrumento de la estación entera en las placas del molde en la intersección del eje de diseño, de comprobar si acero muesca pago punto y diseño eje intersección se superponen, si hay error, por flojo sujetadores toque su muere de ajuste palanca, hasta que completamente se superponen. Si la desviación es demasiado grande, deben aflojar su marco de red basada en sujetadores de tornillo de refuerzo barra conexión y ajustar.

(2) acero Compruebe la pila de la Fundación caps es la distancia entre el grupo del perno cumple con los requisitos de diseño, tire de retención línea la Fundación perno grupo una fila del arreglo lineal de perno incrustado, si hay algún error, repita el método anterior para corregir.

(3) del eje longitudinal largo de estructura de acero, debido a las limitaciones de visual y el instrumento, puede adoptar inciso incorporado y cifrado métodos de control de red y fortalecer la revisión y han encajado perno medida para asegurarse de que el control cumple con precisión los requisitos., versatilidad, bajo costo, puede ser un montón de proyectos de inversión de ahorro.

(4) tecnología de la construcción es simple, el personal de operación fácil de dominar.