Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre el perno de alta resistencia y el perno común

Jan 29, 2018

En la construcción del túnel, hay un tipo de máquina llamada máquina de protección, que se dedica al arranque y la conducción, que tiene la función de cortar y cortar el suelo, transportar la suciedad y ensamblar el revestimiento del túnel. Sin embargo, cuando la máquina de protección está alineando el túnel, se ensambla con varias piezas de tubería. Un tipo de tornillo está conectado con la acción de fijación, y el tubo se ensambla en una tubería cilíndrica. El tubo es una pared cilíndrica. La excavación puede controlar eficazmente el asentamiento del terreno, para reducir la influencia de los edificios de tierra y la excavación submarina no debe afectar las características del tráfico de agua de cada segmento, formar la tubería, el diseño en línea recta o las conexiones curvas aprietan, el perno es segmentos de alineación. Los pernos de tubo se dividen en anillo y longitudinal. Algunos diseños son consistentes con las especificaciones longitudinales. Hay dos especificaciones, incluso dos niveles de resistencia, en el diseño de central y vertical. En general, la longitud del perno anular es más larga que el perno longitudinal del tubo.

Tipo de perno de tubería:

1. Perno de tubería recta de doble cabeza.

2. Perno de tubería curvado de doble cabeza.

3. Tornillos de tubo curvo de cabeza hexagonal.

4. Tornillo de tubo roscado circular de cabeza hexagonal.

5. Perno de tubería roscada de arco de cara hexagonal.

6. Perno de tubo no estándar.

El perno de alta resistencia es uno de los productos más representativos en pernos especiales. Tiene una resistencia muy alta y una vida útil prolongada en comparación con el perno ordinario. En general, los pernos de alta resistencia se mejoran mediante el endurecimiento y el revenido, y sus tejidos son de martensita templada. Una vez que la resistencia a la tracción de este acero martensítico templado es más de 1200MPa, debido al efecto de trazas de hidrógeno, el límite de grano original se verá fragmentado, y el fenómeno de la fractura retrasada en el proceso de uso se vuelve obvio.

Diferencia entre el perno de alta resistencia y el perno común:

Los pernos de perno de alta resistencia están hechos de materiales de alta resistencia. Los pernos, tuercas y juntas de pernos de alta resistencia están hechos de acero de alta resistencia y se usan comúnmente en acero 45, acero al 40 boro y 20 mn de acero de boro de titanio. El perno general generalmente está hecho de acero Q235.

Desde el nivel de fuerza:

Los pernos de alta resistencia se usan cada vez más ampliamente. Hay dos niveles de fuerza: 8.8s y 10.9s. El grado de resistencia general del perno es bajo, generalmente 4.4, 4.8, 5.6 y 8.8.

De las características de estrés:

Los pernos de alta resistencia aplican pretensión y resistencia a la fuerza para transferir fuerzas externas. Generalmente, mediante pernos de vástago y cizalla de acoplamiento y presión en la pared del agujero para transferir cizalla, apriete la tuerca cuando el método de ataque es pequeño, se puede descuidar su influencia, y los pernos de alta resistencia además de su alta resistencia de materiales, coloque un gran perno de pretensión volver, hacer que la conexión entre componentes ataque la extrusión, que tiene una gran fuerza de resistencia perpendicular a la dirección del tornillo, y fuerte, la resistencia al coeficiente de deslizamiento y las variedades de acero afectan directamente a la capacidad de carga del perno de alta resistencia.

De acuerdo con las características de tensión, el tipo de presión y el tipo de resistencia se dividen. Los métodos de cálculo son diferentes. Especificación mínima del perno de alta resistencia M12, M16 ~ M30 común, especificación grande de la inestabilidad de la función del perno, la planificación se debe utilizar cuidadosamente.