Inicio > Exposición > Contenido

El método de clasificación e instalación del búfer para accesorios para grúas pórtico

Dec 04, 2017

Almacenador intermediario de la grúa de pórtico es mediante el uso de función de amortiguación hidráulico del resorte, cuando el vehículo colisionó en un instante, buffer desempeñará un papel de tampón, con el fin de reducir el grado de destrucción después de que dos coches se estrelló contra uno al otro, para mejorar la seguridad de coches y personas.

El equipo de búfer de grúa pórtico se divide en tres clases: física tampón, tampón de primavera y almacenador intermediario hidráulico.

El búfer físico se divide en almacenador intermediario de goma y poliuretano buffer. Ambos tienen sus propias características, la estructura del almacenador intermediario de goma es simple, pueden tienen el efecto de bloqueo, al mismo tiempo, su precio es bajo, vida de servicio es larga, instalación y mantenimiento también es muy conveniente y poliuretano tampón se utiliza más ampliamente en el mundo.

La estructura del buffer spring es muy simple. Hay tres partes, que son el parachoques, la primavera y la cáscara. El principio de la obra principal es convertir la energía en la energía de compresión del resorte cuando la grúa choca con el tampón de primavera para evitar que el accidente ocurra.

El principio de funcionamiento del almacenador intermediario hidráulico es que cuando la grúa de pórtico está en colisión, el almacenador intermediario hidráulico puede hacer que las distintas partes de la grúa de pórtico pasan por un proceso a un rol de tampón.

rubber buffer.jpg

¿Cómo se instala el búfer de pórtico? Déjame que te lo cuenten.

En primer lugar, debe usar a un gato para levantar el cuerpo del pórtico y limpiar el resorte con agua. Una vez finalizada la instalación, gire el amortiguador de pórtico alrededor un par de veces para comprobar si el resorte está completamente cargado en la ranura de la primavera; Si es o no el buffer contra la defensa; ¿Se superponen el buffer?

Luego rocíe con agua y jabón o lubricante en el muelle flojo. Inserte el poderoso tope de agua y jabón o lubricante líquido en el vacío de muelle flojo. Después de la instalación del pórtico de amortiguador de choque, la carrocería del vehículo se puede colocar.

Por último, la distancia entre el muelle del amortiguador es un problema a ser atención pagada al. La distancia entre los resortes de amortiguación es igual a la longitud del amortiguador. Si más difícil apretar con la mano, afloje los tornillos del amortiguador, permitiendo que el resorte del amortiguador de choque descansar 2-3 cm.

http://www.sincholdrail.com/Crane-buffers/Hydraulic-and-Rubber-buffer/industrial-Rubber-Crane-buffer.html