Inicio > Exposición > Contenido

El procesamiento base de la lechada de pistas

Apr 19, 2018

Tratamiento de cimentación y soporte de cemento de seguimiento:

1. Repare y limpie la superficie de la base de concreto. Componentes tales como almohadillas de acero unidas con mortero, eliminan el óxido y el aceite.

Antes de que se vierta el concreto

2. 4 ~ 24 horas, mojado en la superficie de la base de hormigón, sin agua en el riego.

3. El deflector debe estar estrictamente configurado para evitar fugas de lodo.

Seguimiento de lechada de cemento:

1. La cantidad de agua añadida: de acuerdo con la relación de 3,5 kg (25 kg) por bolsa (25 kg), si la construcción no requiere una gran cantidad de liquidez, el consumo de agua se reducirá.

2. Procedimientos de mezcla: agregar una cierta cantidad de agua en una licuadora, agregar una parte de los materiales secos en el barril y luego agregar el resto del material en la mezcla, de principio a fin, controlar el tiempo en 3 a 5 minutos.

3. Al agitar, las cuchillas se moverán lentamente hacia arriba y abajo del barril, para mezclar los materiales secos en el fondo del cucharón y la pared del cucharón. Las cuchillas mezcladoras no deben elevarse al nivel de la lechada para evitar el cinturón de aire en la lechada.

4. Al verter agua, trate de tomar el aire lo más lejos posible para que el aire entre el piso y el concreto. Cuando sea necesario, use herramientas como bambú para guiar el flujo de agua. Cuando comienza el riego, debe ser continuo.

Seguir el curado del cemento:

1. La temperatura de curado debe ser de más de 15 ℃, período de curado durante 7 días. Si la temperatura es baja, el tiempo de curado puede extenderse adecuadamente.